VIP en Peligro; Apuesto por el entretenimiento







Hoy estrenamos una nueva sección en El Confesionario de JuanFran, “VIP en Peligro”. En este apartado hablaré de los nominados de cada semana, como ya hizo Miguel Ángel en “GH16” con la sección llamada “Nominados a Voces”.
Los primeros nominados de “GHVIP4” son Laura, Carmen, Julián y Fran, pero, Carmen abandonó el pasado viernes, entonces los nominados son Laura, Julián y Fran.

Ahora, como haré cada semana, voy a decir quien debe abandonar la casa VIP y quien no, con motivos por supuesto.

LAURA MATAMOROS:








Poco conocíamos de Laura antes de entrar en “GHVIP4”. Sólo sabíamos que es la hija de Kiko Matamoros, y que no tiene muy buena relación con él. Pero ella se ha dado a conocer, y muy bien, dentro de la casa.
Es la concursante perfecta, provoca sentimiento a la audiencia, sean buenos o malos, pero los provoca. Ha sido natural, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y así es como me gustan a mí los concursantes, que se dejen ver tal y como son, y no se escondan tras una identidad que no les pertenece.
Por eso pienso que Laura no debe ser la primera expulsada de esta edición. Aún nos tiene que dar muy buenos momentos, pero la audiencia parece que no aprende, y eso que llevamos ya muchas ediciones a nuestras espaldas. Espero que esta grandísima concursante no salga, porque sería una gran perdida.

FRANCISCO NICOLÁS:









Ha sido un gran descubrimiento sin ninguna duda. Aún no lo termino de pillar, pero por eso quiero que siga dentro de la casa, para poder lograr entender su estrategia. Es un manipulador, de eso no tengo ninguna duda, y sí, me cae mal, pero me hace sentir algo, y por eso quiero que siga dentro de la casa.
Por supuesto prefiero que salga él antes que Laura, pero si se pueden quedar los dos muchísimo mejor. Es un chaval frío, calculador, estratega... Y ser estratega no es malo, es más, defiendo las estrategias, pero las bien hechas, y este chico no sabe llevar bien una estrategia.
Si finalmente sale expulsado, pienso que veremos a un nuevo Javier y a un nuevo Alejandro, para mejor por supuesto. Aún no se si se dejan manipular o es que son muy manipulables, pero no pienso que sean tan calculadores como el pequeño Nicolás.

JULIÁN CONTRERAS:








Es un buen chico, es más, me da pena, y yo odio tenerle pena a alguien, por eso prefiero que él sea el primer expulsado, aunque lo veo complicado. Se ganó estar nominado a pulso, por sus mentiras. Parece mentira que no sepa que esta siendo grabado las 24 horas del día.
Esta teniendo un pequeño tonteo con Belén, pero pienso que no llegará a ningún lado. Siempre soy partidario de que saquemos primero de la casa a los concursantes llamados, cariñosamente, “muebles”, y él es uno de ellos. También tengo que decir que hay, por lo menos, una concursante aún más “mueble” que él, como es el caso de Lucía Hoyos, que no se que pinta en la casa.

Como habréis visto, quiero que salga Julián Contreras, no por ningún motivo en particular, sino porque sigo apostando por el entretenimiento, cosa que él no me da.
Y por último decir que espero que la sustituta de Carmen sea Maite Galdeano, la elegida de Dios.
Un beso enorme, y gracias, una vez más, por leernos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH