Libertad de expresión. Aprenderos el significado











Lo habitual en este post de los viernes es comentar la gala del Jueves, pero hoy no va a ser así. Porque estoy cansado que no se respete la opinión de los demás. En Gran Hermano, como en la vida misma, la gente piensa diferente, y no tienes porque obligar a alguien a pensar como tu quieres. Y esto es lo que le pasa a algunos, que aún no se han enterado que vivimos en un país libre, y que puedo decir lo que me de la real gana, sin faltar el respeto, que desde luego no lo hago.

Y sé perfectamente lo que pasa. Algunos estáis rabiando porque Laura es una de las favoritas de la audiencia, y no me vale que digáis que no es tan querida porque la abuchean. Si sabéis tanto de GH, como queréis hacer ver, deberíais saber que en la edición pasada del VIP, ganó la más abucheada, y con un porcentaje altito.

Hay otros que son muy pesados, y están deseando que escribas algo para ponerse en tu contra, quieren protagonismo claramente, cosa que no les voy a dar. Muchas veces en twitter veo a personas que piensan diferente a mi, y me dan ganas de contestar, pero no lo hago porque respeto la opinión de los demás, cosa que algunos no saben ni lo que es el respeto.

Tengo amigos por twitter, como son Miguel Ángel y Aarón, que piensan totalmente diferente que yo, y debatimos sin pelearnos y respetándonos. Algunos deberían aprender, alomejor dentro de 20 años cuando maduren, porque hay mucho niñiato últimamente en twitter.

Ahora, voy a comentar por encima la gala. Julius fue el expulsado gracias a la audiencia. Y los nomiandos fueron Julián, Lucía y Carlos. Laura no salió nomianda, algunos estaréis rabiendo, lo siento, pero es lo que hay. Por supuesto  quiero que salga Julián, los motivos los daré el Martes en "VIP en Peligro".
También entró Charlotte, y a continuación os la presento:








Charlotte Caniggia: “Quiero participar en ‘GH VIP’ para vivir una aventura más y ser conocida en España”
Charlotte Caniggia, 22 años, argentina residente en Marbella. Es hija del exjugador de fútbol Claudio Caniggia y de Mariana Nannis. Ha participado en el talent show argentino “Bailando” y en la versión italiana de Supervivientes, “La Isola dei famosi”.
Charlotte está soltera, reconoce que en estos momentos no tiene novio serio. Asegura que le gustan los futbolistas  pero no el fútbol. Sus aficiones son ir al gimnasio, las compras y viajar. Ha vivido en muchos países por la profesión de su padre y habla inglés e italiano a la perfección.
Charlotte se define como muy divertida y se cuida mucho, ha pasado varias veces por el quirófano para retocarse el pecho, los labios y la nariz.  Además cuida su alimentación con una dieta vegetariana.
El sueño de su vida es hacer un viaje a las Maldivas y conducir su propio Ferrari, aunque para ella la familia y los amigos son fundamentales para ser feliz. La buena vida según dice Charlotte  comienza cuando “estás rodeada de la gente que te quiere y que te guía por el buen camino”
Su motivación para entrar en GHVip4 es vivir una aventura más y ser conocida en España. Su objetivo profesional es “llegar a ser una buena presentadora de televisión en Argentina y seguir trabajando en TV shows”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH