El Mejor VIP; Primeras horas en la casa
















Empezamos una nueva sección en El Confesionario de JuanFran y damos la vuelta a la tortilla totalmente. Cada Domingo, haremos una recopilación de los cinco mejores famosos de la casa basándonos, lógicamente, en sus actos. Hoy, haremos el TOP 5 viendo sus actitudes en la gala del pasado jueves y estas 48 horas que llevan de concurso.



















TOP 5: Alejandro Nieto.
El actual míster España se presentaba en la casa como una persona humilde, sincera y familiar. Es del Puerto de Santa Maria y es padre de un hijo. Me dio muy buena impresión cuando entró en la casa, ya cuando llamo a Carlos Lozano de usted demostró que le sobraba educación y humildad. Creo que es un poco vergonzoso y es muy buena persona. Estoy hablando de primeras impresiones, ya veremos como transcurre en el reality.




















TOP 4:Lucia Hoyos.
Dice ser actriz, presentadora y titiritera en general. Se presentaba como simpática, amante de la vida, con un pronto muy fuerte, "enfadica", luchadora, majareta y justiciera, una mujer que no tolera las injusticias. Es de Sevilla y actualmente esta soltera. Aunque no ha destacado ni en la casa ni fuera y muchos la han tachado de mueble, la he puesto en mi TOP porque me siento muy identificado con ella. Si dice ser como ha dicho en su vídeo de presentación, somos iguales. Lo de mueble creo que es muy pronto, estamos en el cuarto día de concurso, ya mas adelante iremos viendo.




















TOP 3: El pequeño Nicolás (Fran).
En este puesto he estado dudando entre Raquel Bollo, Rosa Benito y Fran. Al final me he decantado por el Pequeño Nicolás. En su vídeo de presentación me dio un mal rollo que no esta escrito pero creo que va a ser un gran descubrimiento y que al igual que en la primera gala, nos va a sorprender. Tiene 21 años y esta estudiando Derecho. Decía que su principal objetivo por el que entraba en Gran Hermano VIP era para que de verdad lo conozcamos, ya que los medios de comunicación han dado una imagen que no es real de él. Me parece que nos esta tomando un poco el pelo, pero bueno. También decía que le iba a pedir al súper que le dejara ir los Domingos a misa y que le pusiera los informativos de Piqueras, no se si sabe que ha entrado a la casa de Gran Hermano o se cree que esta de vacaciones en El Caribe. Como he dicho, creo que va a ser uno de los principales protagonistas de esta edición, que va a dar mucho de que hablar y que finalmente, nos acabara gustando.




















TOP 2: Sema.
Como en todas las ediciones, apoyo siempre al cómico de la edición, y en esta es Sema. Nos va a dar momentazos increíbles en el concurso, ya de echo en la primera gala (personalmente) lloré de la risa con su vídeo de presentación y cuando lo vi con el tutu en la alfombra roja mas todavía. Me gustó que reconociera que estaba en GHVIP por su inseparable amiga Chabelita, porque es la verdad. Dice que es extremista, divertido y que saca lo peor y lo mejor de la gente. Decía ser la soltera de oro y que estaba estudiando diseño, lo que es su sueño. Creo que Sema nos va a sorprender gratamente y nos va a hacer reír muy mucho. No me esta gustando mucho que se acerque a Liz porque creo que le va a perjudicar bastante, ya que la dominicana no esta gustando mucho fuera, y a mi, personalmente, que era una de mis favoritas en GH 10 y en Amor A Prueba, no me esta gustando nada de nada. Veo que es una amistad exagerada y demasiado ficticia, espero estar equivocado.





















TOP 1: Laura Matamoros.
Ha sorprendido a todo el mundo. Creo que a la mayoría de personas que vieron la gala nos encantó, porque tal y como decía en su vídeo de presentación es una chica sin filtros y lo demostró con creces. Me gusto su actitud ante su hermanastro, que personalmente no me gustó que compartiera vídeo de presentación con él. Decía ser una persona autentica, divertida, extrovertida y muy madura. Ha sido otra de las sorpresas de esta edición y que nos va a encantar. Merece estar en el TOP 1 esta semana y ya veremos las siguientes.

Hasta aquí el rancking de esta semana, espero que os haya gustado.



Por: Miguel Ángel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH