La expulsión más injusta y la nominación más esperada de GH16























Anoche se cometió una injustia muy grande en Gran Hermano 16. Nuestra diva salía expulsada contra el mueble de Ikea oficial, Marina. Un 57´5% de los votos recibió Amanda para ser la séptima expulsada, un porcentaje alto para ser entre 4 personas, pero recordemos que los últimos minutos para votar fueron entre Amanda y Marina, asin que tampoco hubo tanta diferencia entre ellas. Su entrevista fue fenomenal, puso a cada uno en su sitio, como todos esperábamos. La verdad es que Mercedes la trató muy bien, algunos se quejaron por las redes del buen trato de Mercedes hacia ella, pero es que la Milá no tenía ningún motivo para darle caña ya que Amanda no ha echo nada malo dentro de la casa.


















Para mi no fue una buena gala, ya que Amanda salió expulsada, pero si algo bueno tuvo es que ,Suso al salvarse de la expulsión, Marta quedó ¡NOMINADA! Ya era hora que la tía más falsa y más mete mierda de esa casa saliera nominada. Puede ser que sea una batalla perdida, o puede ser que nuestros esfuerzos se vean reflejados, pero lo tenemos que intentar, tenemos que votar para expulsar a Marta. Por Amanda, por Raquel, por Suso e incluso por Niedziela y Han, porque ella los malmete mucho en contra del resto de la casa.
Y por supuesto otro momentazo fueron las despedidas de Amanda. Sólo voy a comentar dos, la de Raquel fue muy emotiva, ya que apenas podían hablar y estaban las dos muy emocionadas. Y la despedida a Marta, o Dramarta como la llamamos muchos. Amanda prácticamente no le dijo nada, lo dijo todo el público del plató, como fuera, envidiosa y más abucheos.



























Así quedó la casa después de la gala de ayer, y recordar GH MARTA AL 27450.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH