Entrevista a Dámaso Angulo GH12

Dámaso: "Espero de GH15 diversión, pasión y naturalidad".



1.¿Crees que esta edición de Gran Hermano va a ser más vista que la anterior?
No me gusta hacer comparaciones, lo que si deseo es que sea muy vista y nos tenga a todos enganchados que estoy seguro q así será.

2. ¿Qué te parece el logo de Gran Hermano 15?
Muy original y significativo.

3. Hay rumores de que esta edición va a ser la última presentada por Mercedes Milá, ¿Crees que es verdad?
Espero que no, sin Mercedes Gran Hermano no sería lo mismo, es un pilar fundamental para gran hermano.

4. ¿Sabes algo sobre la noticia BOMBA que tiene Mercedes Milá guardada para el comienzo de GH15?
No lo se, es secreto pero eso precisamente me gusta más, para que nos tenga a todos más expectantes hasta que la lance.

5. Hay rumores de que los ex concursantes de GH este año tienen una misión para GH15, ¿Es esto cierto?
Son rumores, no me consta nada de eso.

6. ¿Te veremos este año en las galas y debates de GH15?
 Eso espero, estoy con ánimos gracias a todos vosotros y si me llaman allí estaré para darlo todo claro que si.

7. ¿Sabes la fecha aproximada en la que va a  empezar GH15?
Se habla de que comienza ya, muy muy pronto, pero fecha exacta no.

8. ¿Conoces a algún concursante de GH15?
No, no tengo el gusto pero seguro que como el año pasado, cuando alguno lo ves dentro será gente q en algún momento me haya encontrado en un bolo o haya conocido por algún rincón de españa precisamente por que ama gran hermano.

9. ¿Has hablado con Mercedes Milá sobre esta edición?
No, sobre mi salud si, sobre gran hermano tan solo le e dejado todo mi suerte, algo que siempre hago al comenzar cada edición.

10. ¿Qué esperas de esta edición?
 Diversión, pasión y naturalidad.

11. Has sido concursante de GH y sabes los nervios que se siente cuando estas a punto de entrar, ¿Qué consejos le darías a aquellos concursantes que están a punto de entrar?
 Qué descansen la noche de antes algo que yo no hice y luego allí se duerme poco los primeros días que suelen ser muy intensos.

12. Y ya por último, sabes que todos estamos muy preocupados por ti, ¿Nos podrías decir como estás y como te encuentras?

 Estoy haciéndome a la idea, tengo fe y se que todo saldrá bien porque tengo muy buenos profesionales a mi lado, me operaran a primeros de octubre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, sois los mejores y a disfrutar de GH15! 


Quiero darle las gracias a Dámaso por a ver me concedido esta estrevista y por supuesto decirle que siempre tendrá el apoyo del Confesionario de JuanFran. Te Queremos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH