Abraham Ganador Supervivientes 2014

Después de cerca de tres meses de sufrimiento tanto como para los concursantes como para los espectadores viéndolos, Supervivientes 2014 llego a su fin y con un merecido Ganador, Abraham García. Yo especialmente mi favorita era Katia Aveiro, pero no a podido ser, pero ya visto los finalistas mi favorito era Abraham. Así que muchísimas felicidades a Abraham.

El lunes en la gala vimos la gran actuación de Katia Aveiro, de unas de las canciones mas escuchadas de ella. Lo hizo super bien me encanto. Y otro gran momento de la gala fue que Chiqui se estaba pensando si pensar en perdonar a su marido Borja.

Perdon por escribir tan poco en mi blog pero no e tenido tiempo. Gracias por leerme.























Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH