Hugo se hace con el maletín de la peor edición de Gran Hermano


Hugo gana la desastrosa revolución de Gran Hermano con el 69.5% de los votos. Una Final aburrida, sosa y muy poco currada. Por eso, y por lo que han hecho a lo largo del concurso, ha sido la Final menos vista de la historia de Gran Hermano en España. Desde luego una auténtica revolución, pero en la que ha perdido Gran Hermano.
Hugo ha sido un justo Ganador por hacer un concurso en el que siempre ha sido fiel a sus ideas y pensamientos, pero quizás le haya faltado hacer más en la casa. Ayer me despedí de Gran Hermano y lo hice sin conocer del todo al ganador. Es cierto que este último mes he visto muy poco el 24 horas, pero tuve un mes y medio antes para conocerlo, y no lo he conseguido. Muy pocas veces ha demostrado lo que verdaderamente siente. Se ha mostrado como un tío frío, pero estoy seguro que no es así, ya que cuando se relajaba y se olvidaba de donde estaba, podía ser muy divertido y abrirse con los demás.


Nuestra querida Chinita de Lanzarote quedó cuarta, un puesto que no merecía. Me hubiera encantado verla junto a Hugo, aunque hubiera quedado segunda, pero seguro que se hubiera tirado con él al suelo para celebrarlo.
Me sorprendió que Christian quedara tercero, aunque viendo la pena que han intentado vender sobre su vida esta última semana, no me sorprende.
Rubén quedó segundo, y su cara de reventado pasará a la historia de este programa. Me hubiera encantado verlo salir cuarto, pero segundo no está mal, la caída desde más alto duele más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH