El Mejor VIP: ¡EMPEZAMOS!

Ya ha comenzado una nueva edicion de GH VIP, algo que ansiabamos muchos de los seguidores del formato ya que GH 17 nos saturaba a muchos y estabamos muy colapsados. La edicion presenta un gran casting y sin duda, la primera gala de esta edicion estuvo muy currada y a pesar de los pocos datos para nada de merecia, en tal solo una gala le dio mil vueltas a la ultima edicion de anonimos. Como ya hice en la ultima edicion, la de Laura Matamoros, hare todas, o casi todas las semanas(lo que el tiempo libre me deje) un top de los cinco concursantes que mas me gusten, mis preferidos, ya sea por sus comportamientos, actitudes o pensamientos.

La primera semana siempre es la mas dificil ya que todavia no conoces mucho a los concursantes y no ves todavia como actuan ni a quien se van acercando, y tambien de quienes se van alejando. Tras estos once dias de concurso, mi top 5 esta tal que asi:

TOP 5: ALESS GIBAJA 













En este puesto he tenido dudas ya que tambien hay otros participantes que todavia no me han disgustado. El blogger e influencer que estuve tan de moda hace unos cuantos meses aporta vitalidad a la casa y no lo noto, como dicen muchas personas, sobreactuado. Lo veo natural, aunque con una personalidad arrollante. El Sema y el Victor Sandoval de las anteriores ediciones, pero con un toque peculiar. Aless va a ser el encargado de darle esa chispa a la casa divertida y ese prototipo de concursante, siempre, es uno de los que mas me gustan.

TOP 4: MARCO FERRI











Conocia al italiano desde que empezo a participar en los realitis amorosos chilenos a los que me engancho Juan Fran, y sinceramente, ni en Amor a Prueba ni en Volverias con tu ex me gusto, porque era muy soso y porque ademas en esos realitis las cosas se manipulan muchisimo mas que en Gran Hermano y los concursantes nl son tan puros e inocentes como los que entran en España, aunque muchas veces nos hemos llevado un chasco como con Danny de GH 14 o con El Feroz de GH 12. Marco me esta gustando porque se le ve natural y sin ningun guion y subio muchisimos puntos en mi marcador cuando nomino a Irma Soriano a la cara, sin ningun temor, no como hicieron otros cobardes, que se achantaron y al final no nominaron como tenian pensado. Lo unico malo que veo es que si se mantiene fiel a su pareja de fuera, Aylen, a la que conocio justamente en unl de estos realitis, durante su estancia en la casa le va a perjudicar ya que a Marco le pega muchisimo una carpeta y estou segurisimo que ganaria mucho apoyo. Tal vez con Aly, tal vez con Daniela...

TOP 3: IRMA SORIANO











La jienense con mas salero de la casa me ha ganado no muy tarde de entrar en la casa, ya que ademas de ser paisana mia, es una mujer de los pies a la cabeza y que va con una paso por delante que los demas. Lo unico malo que ha hecho durante esta semana y media es bailarle tanto el agua a Terelu y parecer su criada. Accion que no ha gustado a nadie ya que ademas que la mayoria odiamos a la hija de La Campos, no nos gusta los peloteos ni los lame culos. Aun asi, la locutora de radio me gusta mucho porque tiene algo, llamemoslo autenticidad o todo lo contrario, dramatismo, que me gusta y que va a hacer que la apoye durante todo el concurso aunque muchas veces no este de acuerdo con ella.

TOP 2: EMMA OZORES











Gran descubrimiento de la edicion para la mayoria. Cuando la anunciaron como concursante oficial pense que seria un aburrimiento y un toston de mujer, que no aportaria nada y que a la primera de cambio seria expulsada, pero la actriz española me ha callado la boca y me ha demostrado que muchas veces las apariencias engañas y que hay que conocer antes de juzgar, porque como ha ocurrido en este caso te puedes equivocar. Emma es pura diversion y locura, su torpeza y a la vez astucia hacen que nos riamos con ella como si nl hubiera un mañana y eso es lo bueno, que haya gente en la casa que nl busque divertir pero que nos divierta, al igual que Elettra. Es una de las concursantes que se ve que no van al programa con la obsesion de llevarse el maletin y eso gusta, aunque tambien tenga que haber la cierta competitividad que nos gusta al público.

TOP 1: ELETTRA LAMBORGHINI 











Elettra ha causado tanto espectaculo en las redes y en la casa que hace que sea mi clara favorita por ahora. Los que ya hemls visto las dos ediciones de Super Shore sabiamos que la italiana no iba a dejar titere con cabeza y que la liaria parda con sus congelados pezones en mas de una ocasion. ¿Quien no ha visto el video donde le mete un guantazo a Mane? Quien diga que no, que lo busque porque es algo que tienes que ver antes de morir. La italiana es explosiva y derrocha vitalidad. No entiendo dos cosas que estan sucediendo en torno a ella en la casa. Una, es que la nominen porque el pesimo motivo de que tiene mucho dinero y no le hace falta el maletin ¿es que acaso hay alguien en la casa al que no le sobre el dinero? El que no tenga billetes en Guadalix que tire la primera piedra. Y aunque los hubiera con una situacion economica peor, en gh no gana la persona mas rica, sino la que llega al publico a traves de una pequeña pantalla y eso lo esta consiguiendo Elettra. Lo otro que no entiendo, o que mejor dicho no me lo creo, es que Daniela Blume intente hacer una carpeta con ella cuando ya todos sabemos que lo mas seguro es que no le guste lo mas minimo. Justifico esto con la razon de que me parece muy extralo que le este twitteando y comentando en instagram ciertas cosas dias antes de entrar en la casa, no le veo sentido ni logica, o tal vez si.Como Alessandra ha visto que Elettra gusta mucho fuera y su confirmacion causo furor entre los twiteros, esta intentando acercarse a ella para llegar lo mas lejos posible en el concurso.
Para finalizar, tengo que decir que mis gustos cambian muchisimo a lo largo de las ediciones y quien me encanta hoy lo puedo odiar mañana. Con solo decir que la edicion pasada empeze siendo de Laura y termine siendo lozanista no hay mas que decir.

Como siempre hago en los primeros post de edicion, tengo que agradecer a Juan Fran por confiar de mi y por darme la opotunidad de hacer una de las cosas que mas me gustan, y aunque ultimamente le este fallando por mi falta de tiempo y tambien hay que decirlo por mi mente olvidadiza, se que lo voy a tener siempre y solo por eso tenfo que decir que mil gracias. Hasta la semana que viene.

Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH