Naranjita la lía y gana GH17


Bea se hizo con la victoria de GH17 haciendo historia, ya que es la primera concursante de Gran Hermano que sale expulsada y vuelve a entrar que gana. No puedo estar más contento de que nuestra Naranjita haya ganado. Cuando comenzó GH17 no me gustó, pero iban pasando las semanas y Bea fue conquistando muchos corazones, incluido el mio. Todos sabéis que mis favoritas eran Clara y Bea, aunque más Clara, pero su amistad ha sido la más pura de GH17.
Me esperaba una Final más emotiva, ya que con lo único que me emocioné fue con el video de todos los concursantes, con el momento donde comunicaban la Ganadora y con la despedida del super, ese super que año tras año nos emociona.
La gala dejó mucho que desear, ya que el presentador no le puso esa magia que debe tener siempre una Final de Gran Hermano. Las entrevistas... ahh no, perdona, que no hubo. El presentador se limitó, como de costumbre, a dejar mal a Clara, pero como de costumbre también, Clara no se quedó callada, y ha sido la única concursante que ha tenido un par de ovarios para enfrentarse al señor Jorge Javier Vázquez.
Algunos dicen que Bea no se merecía ganar, por supuesto cada uno tiene su opinón, pero ha ganado, así que quien tenga pena que rabie, ya que el 59.8% de la audiencia lo ha querido así.
Desde aquí también les quiero dar la enhorabuena a los Meritxellistas, ya que han conseguido que Meri sea la segunda clasificada con el segundo mayor porcentaje de la historia de Gran Hermano. De verdad que me hubiera encantado entender a Meri porque me parece buena niña, pero no ha podido ser.
El próximo Jueves hablaremos de los fallos que ha tenido GH17 y de como debería ser GH18.


Ahora quiero dirigirme a alguien que es muy especial para mi. Espero que hayas disfrutado de todo, que hayas sabido ver lo bueno también en los momentos tristes, que hayas aprendido que no hay que poner etiquetas, supongo que has recordado la importancia de perdonar, de guardar bien un secreto y el valor de la amistad. Seguro que has medido bien el peso de las pequeñas cosas y has apreciado más que nunca el amor. Son algunas de las cosas que nos recuerda cada año este programa, y son importantes porque me estoy dirigiendo a ti, Bea, Ganadora de GH17, ha sido un placer conocerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH