Meri, la sucesora de Adara


Alain se convirtió el pasado Jueves en el 5° Finalista de GH17. Nada sorprendente, ya que Alain no tiene muchos seguidores. Algunos dicen que como Alain teniendo tan poco apoyo pudo con Adara, una de las protagonistas. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que nadie votó por Alain a la hora de expulsarlo, ya que es un chico que no mueve ningún sentimiento, ni lo quieres ni lo odias, simplemente te da igual. Con Adara pasa todo lo contrario, es muy querida pero también muy odiada, por eso a la hora de una batalla contra Alain salió ella perdiendo, porque nadie iba a votar en negativo a Alain. Bueno si, sus fans, pero estaban tan confiados de que Alain no era rival que tampoco se gastaron mucha pasta en votar.
Alain no fue entrevistado por Jorge Javier, Jorge Javier fue entrevistado por él mismo. Él preguntaba y él solo se contestaba, como buen presentador que es. Sinceramente espero que deje de hacer el ridículo pronto en Gran Hermano y lo manden a su casa de una vez.


Sí pensábamos que con la salida de Adara se iban a acabar los gritos estábamos equivocados, Meri se ha preocupado de coger el papel de Adara y ser su sucesora estas últimas semanas. El papel de "pobrecita de mi que sola estoy nadie me quiere" vende mucho, y eso Meri lo sabe, por eso quiere que la gente piense que se ha quedado sola dentro de esa casa, y me gustaría recordar que se ha quedado "sola" por veleta, porque como se dio cuenta que Adara era querida fuera prefirió cambiarse de bando y ser la super mejor amiga de Adara cuando semanas atrás la había puesto a parir y ha sido la que más la ha nominado. Aunque no está sola del todo, ya que Bea la apoya y está con ella.
Celos enfermizos hacia Miguel porque se acerca mucho a Alain, confesionarios llorando, diciéndole a Miguel "sinvergüenza, mala persona, falso..." ¿Os suena? Claro que si, es lo que ha hecho Adara durante todo su concurso. Al principio pensé que podría ser una de mis favoritas, pero no para nada, no me van los concursantes falsos, pesados, veletas y vende penas.


Esta carpeta cada día me gusta más, puede ser que fuera no duren ni dos telediarios, pero hay que vivir el momento, y sinceramente después de muchos años me gusta una carpeta en Gran Hermano. Al principio no me creía nada por parte de él, pero poco a poco se ha visto que él se ha ido enganchando a ella. Además son una pareja que se complementan. Él le da a ella paz, tranquilidad y hace que Bea sea mejor persona. Ella le da caña, ya que Rodrigo es un chico muy serio, y ella con su locura hace que siempre este sonriendo.
Para mi él no merece ganar, es muy buena persona, pero no es el perfil de concursante que a mi me suele gustar, a otras personas si y es totalmente respetable, pero sin embargo ella seria la justa ganadora de esta edición. Por eso hay que seguir votando y no confiarse.
Si quieres que esta edición tenga una justa ganadora llama al 905 81 05 05 o manda un mensaje con GANAR BEA AL 27450.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH