Querían un duelo y no lo van a tener
Hay gente que apuesta por el show forzado, pero yo no. A mi me gustan las cosas naturales y que se hagan de corazón, no para hacer videos, que es lo que hace esta señorita. Bárbara da muchísimo juego, eso es indiscutible, pero que su show forzado ya cansa es obvio. Ella quiere seguir la línea de Carlos Lozano y ser la villana de la edición, pero le queda mucho por recorrer para llegarle a la suela del zapato a Lozano. Carlos era el villano, pero después de pelear no se iba al confesionario a quedar de víctima como hace ella. Yo no era de Carlos, era de Laura, pero es de reconocer que como villano fue maravilloso. Está claro que una semana más se salvará, ya que los de Fer van a por Noelia y los de Bárbara a por Fer. Si de mi dependiera esta señorita estaría en la calle ya desde hace semanas, porque su show forzado hace que no nazcan nuevas tramas en la casa.
Noelia puede ser la más perjudicada en esta guerra de bandos que se ha formado. Es verdad que es un poco falsa, pero yo tengo debilidad por esta chica. Ella dice que se moja, cosa que no es así, ya que le dice a cada uno lo que quiere oír. Estoy casi seguro que ella es la dueña del 33.1%, y si la siguen votando puede llegar a ser la siguiente expulsada. Por un lado me alegro, ya que sería quitar un mueble en la casa, porque aunque me duela reconocerlo, Noelia no ha dado el juego que me esperaba. Ella dice que tiene mucho carácter y que cuando explota la lía parda, pero no hemos visto ese carácter, sino todo lo contrario.
En conclusión, me da igual quien salga esta semana, aunque prefiero que salga Bárbara, pero no será posible. Que sea lo que la audiencia decida. Gracias por leerme y nos vemos el sábado.
Comentarios
Publicar un comentario