Aritz, la gran incógnita de Gran Hermano 16
Aritz, el vasco de 25 años ha conseguido hacerse con un puesto en la final. Hoy vamos a analizar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.
Lo conocimos el día 13 de Septiembre, y él se presentaba como un chico que no veía televisión, ni navegaba por internet y que no sabía que le depararía la casa de Guadalix. Al principio parecía un chico tranquilo, educado y con muchos principios. Yo desde el primer momento pensé que iba a ganar, y puede ser que se cumpla, aunque espero que no sea así. Se llevaba bien con todos sus compañeros, e incluso, sus compañeros lo veían como el claro ganador. Se hizo cargo, junto con Han, de la cocina, y ahí empezó una amistad, ¿o algo más?, a día de hoy no lo tengo claro.
Su paso por la casa se ha basado en su relación con Han y su mal carácter. Decía que era muy tranquilo y que no le gustaba discutir, se ha notado mucho... Ha tenido varias discusiones, e incluso la más fuerte de esta edición la ha protagonizado él junto a Han, pero nada, a los dos días ya estaba con él metido en la cama haciendo no se que.
No tenía móvil con WhatsApp, ni internet, ni redes sociales, etc. Le hemos pillado cada una de sus mentiras. El vasco tiene un blog, twitter, canal de YouTube, BlackBerry y una cara muy dura. Sus mayores enemigos dentro de la casa han sido Suso y Maite. Aunque con La Elegida de Dios se llevaba muy bien al principio, pero como casi todos, fuera ha visto el papelón que llevaba.
A manipulado como le ha venido en gana a Han, le ha dado falsas esperanzas bajo el edredón de tener una relación con él, y fuera de el le decía que no sentía nada por él, que se victimizaba... Claro, y así de paso sigues manipulando también a la audiencia.
Por desgracia, podría ganar esta edición. Claramente porque tiene apoyo, pero también por mucho reventado que hay suelto. Espero que no gane y quede tercero, pero si llega a ser segundo, tampoco me importaría. La caída desde más alto duele más.
Comentarios
Publicar un comentario