Entradas

Una casa espectacular y una edición que se la juega

Imagen
¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Madre mía cuanto tiempo sin hablaros por aquí. La verdad es que no tenía pensamiento de volver, creía haber cerrado esta etapa de mi vida, pero ayer viendo la gala me entraron ganas de aparecer por aquí. Como bien sabéis ayer fue el estreno de 'GHVIP7', y la verdad es que no me esperaba que se lo curraran tanto. La gala estuvo bastante bien organizada y la casa es una de las más bonitas de todas las ediciones para mi gusto, pero sin duda lo mejor fueron los primeros roces nada más empezar la vida en directo.
Alba Carrillo, nuestra desquiciada favorita, tuvo si primer desencuentro con Antonio David Flores, el fichaje bomba de Gran Hermano. La verdad es que no creo que Antonio David me vaya a gustar, pero lo que tengo claro es que dará muchísimo juego y se mojará en todo.


Pero si hubo alguien que la lío incluso antes de entrar por la puerta fue Mila Ximénez. Leí muchas quejas a sus quejas, precisamente de los mismos tuiteros que llevan quejándose del c…

¿Dos días o dos semanas?

Imagen
Llevamos para tres días de "Dúo" y parece que llevamos como dos semanas, ya que está pasando de todo. Como las dos primeras galas iban a ser tan seguidas, he decidido hacer un 2×1 y comentar la entrada y las nominaciones en un mismo post. Sin duda una de las protagonistas de la noche fue Ylenia, y es que la de Benidorm arrasa por donde pasa. Vivió un tenso reencuentro con Fede, al que ya le dejó bien claro que estaba en el concurso gracias a ella. Ya la primera noche vivimos su primera borrachera y sus primeras dosis de sinceridad, dejando claro que no le gusta nada su trio y que quiere concursar sola.


Con la primera gala yo estaba gozando, porque esto parecía un reencuentro de "GH16" y "GHVIP3". Después de más de 3 años, Sofía y Raquel, las mayores enemigas de la última edición presentada por la gran Mercedes Milá, se volvieron a ver las caras en la casa donde se hicieron íntimas. 

Y no, el reencuentro no fue bueno y de dos mujeres que han pasado página…

Miriam, una de las mejores Ganadoras de la historia

Imagen
Señoras y señores, ya tenemos ganadora. Miriam Saavedra se convertía anoche en la flamante ganadora de 'GHVIP6' con un 71.1% de los votos. No sabéis lo feliz que estoy. Desde antes de que empezara la edición, era una de mis candidatas preferidas para que entrara, y una vez dentro, he querido que ganara todos los días de esta edición.

Pero es que Miriam no sólo ha sido una concursante insuperable, sino que ha dado muchas lecciones y hemos aprendido mucho de ella. Como el no rendirnos, el hacerle frente a las cosas, el no dejarte pisotear... porque si, Miriam ha sufrido burlas, humillaciones y vejaciones dentro de esa casa. La han dejado sola para hacerla sentir mal, y ella en vez de quedarse en un rincón llorando, tuvo un par de ovarios y se enfrentó a ellos. Nos ha dado momentos divertidos, broncas, nos ha hecho sentir... ¿Qué más podemos pedir en un concursante de reality?


Pero no solo es historia por ser ya una de las mejores concursantes de este gran reality, sino que es l…

Mónica pierde su guerra personal

Imagen
Mentiría si no dijera que la expulsión de Mónica me produjo un orgasmo, y es que verla marchar mientras que su enemiga, a la que ella tanto ha machacado, se queda, es ya uno de los mejores momentos de la televisión. Mónica no había salido nominada nunca en todo el concurso, esta era su primera vez, pero perdió. Es triste que no haya tenido un porcentaje igualado con otro, ya que eso quiere decir que la audiencia no está para nada dividida. La gran mayoría piensa que Mónica ha perdido esta batalla que empezó el 13 de Septiembre.


El señor presentador no quiso decirle a Mónica cuáles han sido sus mayores errores dentro de la casa, pero creo que para eso estamos las redes, para hacer el trabajo que le correspondería hacer al presentador. Mónica no ha hecho su concurso, ha hecho el de Miriam. Estaba pendiente de cada paso que daba, de lo que decía, de a quién miraba, con quien hablaba, si bailaba, si cantaba, si cagaba...
Pero no solo ha sido eso, sino que se ha dedicado a malmeter, sobr…

¿Conspiración o invento?

Imagen
Como cada gala, Gran Hermano da de que hablar, incluso cuando no se lo proponen. Es verdad que es raro que Asraf se fuera directamente al baño, pero tengo dos teorías respecto a esto.

1. Que al no poder salir al jardín durante la gala y no poder utilizar el baño, él pensó que estaba allí escondido, ya que Mónica también preguntó si se podía buscar en el jardín.

2. Se lo dijo su madre. Hoy volví a ver el momento en el que Asraf consigue la inmunidad, y dice; "Se lo dedico a mi madre que gracias a ella... me ha animado". Estuvo a punto de delatarse.

Y ahora toca desmentir o dejar en duda lo que tantos estáis diciendo. Que tengo que reconocer que muchos deberíais escribir un thriller.

1. Asraf no le dice a Suso "baño", dice madre, y no se lo dice a Suso, sino a Tony. Sino me creéis, volver a ver el vídeo. Sin manipular claro.

2. A cada concursante se le dio una camiseta de super López, y por el tema de tallas y como demostró el programa ayer a través de un tweet, ca…

El linchamiento a Koala para salvar a una de las protegidas

Imagen
Makoke fue finalmente la expulsada con un 55.8%, porcentaje que no me creo, pero a pesar del intento del programa y del señor presentador de dejarla bien, el público no es tonto. Lo de anoche fue un linchamiento a Koala, ya que pusieron videos de él criticando a sus compañeros esta semana y hace un mes. Acto que no pasó desapercibido ni en plató ni en las casas.

El único que tuvo cojones de decirlo fue el defensor de Koala, que preguntaba donde estaban los vídeos de los demás concursantes, ya que los hay. Y muchos. Comentario que causó el enfado del presentador estrella de Mediaset, no aceptando la opinión contraria. Opinión que tiene la mayoría de la audiencia del programa más visto de la TV en estos momentos. Sigue despreciando a los seguidores del programa que están en Twitter, en los que me incluyo, ya que al parecer solo lee las críticas de ahora, pero no las del principio del concurso donde la gran mayoría decíamos que lo estaba haciendo muy bien y que nos estaba sorprendiendo…

Gran Hermano toma a la audiencia por gilipollas

Imagen
Yo pensaba que después del gran fracaso del Revolution habían aprendido a no tomar a los espectadores por imbéciles, pero veo que me equivocaba. Miriam es la gran favorita de la audiencia, prácticamente no tiene rival dentro de la casa, y el programa se dedica últimamente a desprestigiarla e intentar que pierda apoyos, ¿Por qué? No tengo ni idea.

Lo último ha sido poner abucheos enlatados sacados de YouTube, para manipular a la audiencia y a los concursantes, para que crean que Miriam no es tan favorita. Los pillamos enseguida, y el presentador lo negó diciendo que era "la nueva teoría conspiratoria". Pero creo que deberían apagar los micrófonos de los ex-concursantes de plató, ya que cuando JJ dijo eso, Isa Pantoja dijo: "se han dado cuenta". Las redes ardieron, como es lógico, y es que ya no aguantamos ni una.

Yo he sido de los pocos que no ha utilizado nunca el HT de los "indignaditos", como yo los llamo, y seguirá siendo así, ya que me sigue pareci…