Entradas

Mónica pierde su guerra personal

Imagen
Mentiría si no dijera que la expulsión de Mónica me produjo un orgasmo, y es que verla marchar mientras que su enemiga, a la que ella tanto ha machacado, se queda, es ya uno de los mejores momentos de la televisión. Mónica no había salido nominada nunca en todo el concurso, esta era su primera vez, pero perdió. Es triste que no haya tenido un porcentaje igualado con otro, ya que eso quiere decir que la audiencia no está para nada dividida. La gran mayoría piensa que Mónica ha perdido esta batalla que empezó el 13 de Septiembre.


El señor presentador no quiso decirle a Mónica cuáles han sido sus mayores errores dentro de la casa, pero creo que para eso estamos las redes, para hacer el trabajo que le correspondería hacer al presentador. Mónica no ha hecho su concurso, ha hecho el de Miriam. Estaba pendiente de cada paso que daba, de lo que decía, de a quién miraba, con quien hablaba, si bailaba, si cantaba, si cagaba...
Pero no solo ha sido eso, sino que se ha dedicado a malmeter, sobr…

¿Conspiración o invento?

Imagen
Como cada gala, Gran Hermano da de que hablar, incluso cuando no se lo proponen. Es verdad que es raro que Asraf se fuera directamente al baño, pero tengo dos teorías respecto a esto.

1. Que al no poder salir al jardín durante la gala y no poder utilizar el baño, él pensó que estaba allí escondido, ya que Mónica también preguntó si se podía buscar en el jardín.

2. Se lo dijo su madre. Hoy volví a ver el momento en el que Asraf consigue la inmunidad, y dice; "Se lo dedico a mi madre que gracias a ella... me ha animado". Estuvo a punto de delatarse.

Y ahora toca desmentir o dejar en duda lo que tantos estáis diciendo. Que tengo que reconocer que muchos deberíais escribir un thriller.

1. Asraf no le dice a Suso "baño", dice madre, y no se lo dice a Suso, sino a Tony. Sino me creéis, volver a ver el vídeo. Sin manipular claro.

2. A cada concursante se le dio una camiseta de super López, y por el tema de tallas y como demostró el programa ayer a través de un tweet, ca…

El linchamiento a Koala para salvar a una de las protegidas

Imagen
Makoke fue finalmente la expulsada con un 55.8%, porcentaje que no me creo, pero a pesar del intento del programa y del señor presentador de dejarla bien, el público no es tonto. Lo de anoche fue un linchamiento a Koala, ya que pusieron videos de él criticando a sus compañeros esta semana y hace un mes. Acto que no pasó desapercibido ni en plató ni en las casas.

El único que tuvo cojones de decirlo fue el defensor de Koala, que preguntaba donde estaban los vídeos de los demás concursantes, ya que los hay. Y muchos. Comentario que causó el enfado del presentador estrella de Mediaset, no aceptando la opinión contraria. Opinión que tiene la mayoría de la audiencia del programa más visto de la TV en estos momentos. Sigue despreciando a los seguidores del programa que están en Twitter, en los que me incluyo, ya que al parecer solo lee las críticas de ahora, pero no las del principio del concurso donde la gran mayoría decíamos que lo estaba haciendo muy bien y que nos estaba sorprendiendo…

Gran Hermano toma a la audiencia por gilipollas

Imagen
Yo pensaba que después del gran fracaso del Revolution habían aprendido a no tomar a los espectadores por imbéciles, pero veo que me equivocaba. Miriam es la gran favorita de la audiencia, prácticamente no tiene rival dentro de la casa, y el programa se dedica últimamente a desprestigiarla e intentar que pierda apoyos, ¿Por qué? No tengo ni idea.

Lo último ha sido poner abucheos enlatados sacados de YouTube, para manipular a la audiencia y a los concursantes, para que crean que Miriam no es tan favorita. Los pillamos enseguida, y el presentador lo negó diciendo que era "la nueva teoría conspiratoria". Pero creo que deberían apagar los micrófonos de los ex-concursantes de plató, ya que cuando JJ dijo eso, Isa Pantoja dijo: "se han dado cuenta". Las redes ardieron, como es lógico, y es que ya no aguantamos ni una.

Yo he sido de los pocos que no ha utilizado nunca el HT de los "indignaditos", como yo los llamo, y seguirá siendo así, ya que me sigue pareci…

En Halloween las máscaras se caen

Imagen
Con la salida de Verdeliss y al estar el Koala nominado directamente por Tony, los puñales entre el grupo mayoritario volaron, y quizás la más traicionada fue Mónica Hoyos. Esto se veía venir, al salir un miembro del trío, tenían que empezar a nominarse entre ellos, lo que sorprendió es que la más traicionada fuera la líder del grupo.

Suso, Aurah y Makoke, los más cercanos a Mónica dentro de la casa, fueron los que la nominaron, dando razones totalmente absurdas. Makoke dijo que no era muy cercana a Mónica. No eres muy cercana pero cuando te dan a elegir a un compañero para un almuerzo la eliges a ella... la coherencia de la madrastra. De Aurah y Suso no me sorprende. Ellos saben que Mónica no cae bien, y darle puntos a ella significaba aplausos desde plató, y parece que eso les pone cachondos.



La gala del terror ha sido la mejor en años. Un pasadizo curradisimo y una Miriam que nos dio momentazos. Os juro que no me reía tanto con una gala de Halloween desde hace tiempo. En 'GH1…

Pasó lo inevitable

Imagen
Las redes sociales están que arden. Ya sabéis, con el típico "tongo", "apagón"... no se si será porque ya me da todo igual o porque de verdad me parece todo absurdo. Yo en el pasado participé en un típico apagón, cuando quitaron el 24 horas, que creo que ese no fue nada absurdo, ya que conseguimos que volviera, aunque la audiencia nunca volvió.

Pero la indignación con esta edición me parece ya forzada. La audiencia SIEMPRE hemos decidido quien salía, y el programa SIEMPRE ha decidido como jugar sus cartas. Es verdad que anoche me cabree, ya que veía en mi cabeza a Makoke siendo expulsada por Miriam, pero pensando con la cabeza fría, creo que el programa hizo lo más justo.

Imaginaros que la líder llega haber sido Miriam, y que le dicen que los nominados son, por ejemplo; Makoke, Mónica y Suso, ¿No nos gustaría que el programa le dijera que eso no es cierto y que los verdaderos nominados eran ella, Koala y Verdeliss? Pero claro, aquí nos parecen las cosas mal cuando…

¿Dónde están los límites?

Imagen
Llevo una semana que no entiendo ni las decisiones del programa, ni lo que ellos consideran show, ni los comportamientos fuera y dentro de la casa, ni al presentador...

Ya lo dije la semana pasada. Lo de Omar era expulsión directa, pero se lo pasaron por el forro, pero si que lo ven suficientemente grave como para poner a su disposición al equipo de psicólogos de Gran Hermano. Si lo ven tan grave, como lo hemos visto nosotros, como para aconsejarle ayuda psicológica, ¿Porqué no lo expulsaron ellos directamente?

Bueno, y no hablemos del descaro que tuvieron. Nada más salir Jorge le comunicaba esto, y él dijo que era una broma y que ella quería. Justificándose. Yo llego haber sido el presentador, y lo echo fuera del plató. Ni entrevista ni leches, a la calle y que no vuelva a pisar un plató. Pero no solo no hicieron eso, sino que en publicidad le dijeron que pidiera perdón, y él lo pidió.

Perdón que luego no sirvió de nada cuando Aramís dijo que "Miriam estaba buscando guerra"…