Uno de GH20: Maica entra como madrina y… ¡se caen las caretas!

 


Amigos, ya tenemos el primer terremoto oficial en Uno de GH20 y la culpable no es otra que la mismísima Maica Benedicto, la concursante más icónica de GH19, que este fin de semana se ha convertido en la primera madrina de la casita. Y claro, Maica no entra en un reality a dar paseos, Maica entra a dinamitarlo todo… y vaya si lo ha hecho.

Justo antes de que ella pusiera un pie en la casa, Noa y Jana estaban en modo críticas contra Nora. ¿El motivo? La comida. Según Noa, en el almuerzo Nora había sido la más lista y se había echado más cantidad que nadie. Curioso, teniendo en cuenta que Nora es precisamente la que está teniendo el detalle de cocinar para todos. Pero claro, ya sabemos cómo va esto: la que se curra la comida es la primera a la que luego le sacan puntilla.




Y entonces… ¡entra Maica! Y como madrina que es, se puso en modo animadora de dinámicas. Una de ellas consistía en hacer preguntas a los compañeros. Pues bien, ahí es donde Nora se vino arriba y, en lugar de quedarse calladita, sacó la artillería pesada: dijo sin cortarse todo lo que le había molestado de Jana, y también tuvo palabras para Noa. Vamos, que Nora no vino a quedarse de mueble, vino a dar show, y lo está cumpliendo con creces.

Lo mejor de todo es que, mientras Nora iba de frente y sin filtros, Jana y Noa se quedaron mudas. Ni rastro de las críticas que estaban echando horas antes. Nada de sinceridad, nada de decir lo que pensaban. Al contrario: quisieron quedar bien, incluso hasta el punto de que en la cocina después vimos a Noa dándole la razón a Nora en su enfrentamiento con Jana. Vamos, que las caretas han caído solitas y delante de todos nosotros.



Nora está creciendo a pasos agigantados como concursante. Se está mostrando auténtica, directa, sin miedo a decir lo que piensa y, además, con una carisma que engancha. Ahora mismo, si me preguntáis, yo la veo clarísima candidata a hacerse con el billete de GH20. Y lo de Noa y Jana… pues eso, que el público no es tonto y sabe ver quién es real y quién no.

Esto se pone cada vez más interesante, y si ya en la primera semana nos han dado esta guerra, no quiero ni imaginar lo que se viene. ¡Gracias Maica por ser la madrina que necesitábamos!


El Confesionario de Juanfran.

Comentarios

  1. Vamos Nora 💪💪💪💪💪que tú puedes. Es mejor decir las cosas a la cara sin tapujos y no ir de hipócritas. Maica no está haciendo su trabajo como debe ser, eres una crack. Estamos contigo. Nora ganadora.👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Nora la mejor!! No se va a callar por nada eso es lo que me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares