EL CASTING DE GH20 CALIENTA MOTORES... Y LAS REDES TAMBIÉN
El casting de Gran Hermano 20 ya está en plena fase presencial, y eso significa una cosa: empieza oficialmente la temporada de ilusiones, nervios y dramas… pero fuera de la casa. ¡Ay, cómo nos gusta esto!
En los últimos días, varios aspirantes han sido convocados para hacer las pruebas de cámara en diferentes puntos de España. Para los más nuevos, esta es la parte del proceso donde los candidatos se plantan frente a un equipo de casting y sueltan su rollo, sueltan verdad, sueltan lo que llevan dentro… o al menos eso intentan.
Hasta aquí todo bien. Pero claro, como es tradición, Twitter (ahora X) ha empezado a arder porque algunos de esos aspirantes "suenan".
"¡Ese tiene TikTok!"
"¡Gran Hermano anónimos decían...!"
"¡Este no es anónimo!"
Y claro, la turra no ha tardado en llegar.
¿Nos relajamos un poco?
Mira, es 2025, no 2001. Hoy en día todo el mundo tiene redes sociales. Algunos con 300 seguidores, otros con 30.000. Pero eso no te convierte en famoso ni te convierte automáticamente en influencer. Te convierte en una persona que vive en el siglo XXI. Fin.
¿Que hay caras que nos suenan de haberlos visto en algún vídeo o perfil? Pues claro. Pero eso no significa que el programa esté eligiendo famosetes, ni mucho menos que esté metiendo "enchufados". Que algunos seáis tan tiquismiquis con eso empieza a cansar. Esto es Gran Hermano, no una prueba de ADN para ver quién es más anónimo que el otro.
Y ojo, que en GH19 también vimos a varios rostros conocidos en fases de casting… y al final entraron puros anónimos. Así que, menos dramas y más paciencia. Porque aún no hay confirmaciones oficiales y ya estáis sacándole punta a todo.
Pero si hablamos de quejas… hablemos de lo importante: las redes de GH
Si hay algo que SÍ chirría y mucho ahora mismo es lo poco que están sabiendo mover el programa en redes sociales. Instagram parado, X sin fuerza, TikTok ni se huele... Estamos en julio, ya hay casting presencial, y seguimos sin sentir que está arrancando el fenómeno Gran Hermano.
¿Qué pasó con la magia de antes? ¿Dónde está esa cuenta que no podías dejar de mirar porque no sabías qué bomba iba a soltar hoy?
Gran Hermano necesita a un equipo de redes que entienda que esto no es solo televisión, que el fenómeno se construye desde fuera antes de que se abra la casa.
Queremos sentir que GH20 está a punto de cambiar nuestras vidas. Queremos que cada publicación del programa nos haga vibrar. Queremos un GH20 a la altura del legado.
Así que menos “ese me suena de algo” y más “qué bien que por fin empieza esto”.
Menos “no es anónimo” y más “ojalá este año reviente la casa con momentazos”.
Y sobre todo, menos quejas anticipadas y más ilusión, que es lo que siempre ha movido este formato. Que solo estamos en el comienzo, y si lo disfrutamos desde ya, lo vamos a vivir con el doble de emoción cuando arranque de verdad.
El Confesionario de Juanfran.
Comentarios
Publicar un comentario