Miriam, una de las mejores Ganadoras de la historia


Señoras y señores, ya tenemos ganadora. Miriam Saavedra se convertía anoche en la flamante ganadora de 'GHVIP6' con un 71.1% de los votos. No sabéis lo feliz que estoy. Desde antes de que empezara la edición, era una de mis candidatas preferidas para que entrara, y una vez dentro, he querido que ganara todos los días de esta edición.

Pero es que Miriam no sólo ha sido una concursante insuperable, sino que ha dado muchas lecciones y hemos aprendido mucho de ella. Como el no rendirnos, el hacerle frente a las cosas, el no dejarte pisotear... porque si, Miriam ha sufrido burlas, humillaciones y vejaciones dentro de esa casa. La han dejado sola para hacerla sentir mal, y ella en vez de quedarse en un rincón llorando, tuvo un par de ovarios y se enfrentó a ellos. Nos ha dado momentos divertidos, broncas, nos ha hecho sentir... ¿Qué más podemos pedir en un concursante de reality?


Pero no solo es historia por ser ya una de las mejores concursantes de este gran reality, sino que es la Ganadora más nominada de la historia y la segunda (del VIP) con el porcentaje más alto, después de Marlène Mourreau que obtuvo un 72.1%.

Ahora sólo me queda agradecerle a Miriam que nos haya dado tanto, porque era la concursante que necesitábamos después de una edición tan mala como fue la Revolution. Gracias a Gran Hermano por regalarnos un casting bueno, dentro de lo que cabe, y por habérselo currado tanto. Habéis hecho cosas mal, como permitir ciertas actitudes, pero creo que muchos se lo tomaron muy a pecho y os han intentado dejar por los suelos. Gracias a todos los twitteros con criterio propio y que no se han dejado llevar por cuatro personas que se han creído dueños y señores de las redes. Gracias a Paco, nuestro Paco, por hacer que sintamos Gran Hermano más nuestro que nunca. Gracias por ser uno más de nosotros.


Gracias a todos por leer a este desgraciado un año más, por aguantarme, por dejar de seguirme y por todo. Nos vemos en Enero con "GH DÚO".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una casa espectacular y una edición que se la juega

¿Dos días o dos semanas?

Los Finalistas de GH