En Halloween las máscaras se caen


Con la salida de Verdeliss y al estar el Koala nominado directamente por Tony, los puñales entre el grupo mayoritario volaron, y quizás la más traicionada fue Mónica Hoyos. Esto se veía venir, al salir un miembro del trío, tenían que empezar a nominarse entre ellos, lo que sorprendió es que la más traicionada fuera la líder del grupo.

Suso, Aurah y Makoke, los más cercanos a Mónica dentro de la casa, fueron los que la nominaron, dando razones totalmente absurdas. Makoke dijo que no era muy cercana a Mónica. No eres muy cercana pero cuando te dan a elegir a un compañero para un almuerzo la eliges a ella... la coherencia de la madrastra. De Aurah y Suso no me sorprende. Ellos saben que Mónica no cae bien, y darle puntos a ella significaba aplausos desde plató, y parece que eso les pone cachondos.



La gala del terror ha sido la mejor en años. Un pasadizo curradisimo y una Miriam que nos dio momentazos. Os juro que no me reía tanto con una gala de Halloween desde hace tiempo. En 'GH17' me reí con el "Tengo nata hasta en el chocho" de Noelia, pero el pasadizo fue un poco mierda. Miriam para mi es la concursante perfecta, y hacia mucho tiempo que no veía a una concursante tan completa. Nos hace reír, emocionarnos, crea tramas, broncas... sin duda es la única que merece ganar este concurso, y si puede ser con más de un 90%.


Suso y Aurah han roto. Si, otra vez, pero creo que tengo una teoría de porque Suso de la noche a la mañana no confía en su novia. El protegido sabe perfectamente que si un chico deja a una chica en un reality sin una razón de peso y deja a esa chica de víctima, la chica se convierte directamente en una de las favoritas a ganar, y creo que eso es lo que él quiere. Sabe que Miriam es la favorita y que no tiene rival dentro de esa casa, por eso quiere dejar de Aurah de víctima para que esta gane apoyos fuera de la casa. Sé que es una teoría muy retorcida, pero de Suso me lo espero todo.


Consiguieron separar al trio, pero lo que no saben es que eso ha servido para que ellos vayan saliendo uno a uno. Koala, Miriam, Asraf y Ángel Garó son los nuevos nominados, y el artista, el que ponía los teatros de pie, tiene que ser el siguiente en salir. Nos ha dado brotes maravillosos, pero ya empieza la recta final de concurso, y lo que me interesa es castigar a los concursantes, no dejarlos para que sigan dando show. 

Ángel Garó ha tenido comentarios fuera de lugar que deben ser castigados. Además que salga Ángel en vez de Asraf descolocaria a toda la casa. 

Makoke, demostrando una vez más su inteligencia, dice que Miriam no ha salido aún expulsada porque no se ha enfrentado a un concursante fuerte, como son Tony o Suso. Parece que que se le olvida que Miriam echó a la hija de la Pantoja con cerca de un 70%. Además, si Miriam se enfrentara en una nominación con Suso o Tony, se los comeria con patatas.

Así que sigamos disfrutando de esta gran edición y vayamos castigando a los impresentables de dentro echándolos uno a uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH