La madrugada del 4 de Octubre


Parece ser que cada cuatro años en la casa de Guadalix de la Sierra, los 4 de Octubre hay como una energía especial que hace que todo explote. Anoche fue la fiesta de la cerveza, y en como todas las fiestas, Miriam lo dio todo, pero esta vez se le fue un poco de las manos.

Que estaba borracha lo vimos todos desde, mas o menos, las 00:00h. Se abrazó bailando a Aurah, sacó a Mónica a bailar, le dijo a Mónica que no era mala, le hizo burlas a Aramís y la llamó "presiosaa"... pero la tensión empezó cuando pasaron del salón a la cocina.

Miriam empezó a cantar la canción de "Sálvame" y a decir "I love you Mila", y ahí ya se empezaron a ver algunas malas caras de sus compañeros. Después de eso seguía eñ buen rollo con Mónica, y todos se reían de la situación.

Al pasar, Miriam le dio un guantazo en la cabeza a Suso, pero ellos dos estuvieron hablando y quedó claro que fue de broma, es más, empezaron a reírse. Miriam seguía creyendo que Mónica era su mejor amiga, e incluso chocaron los puños y Miriam abrazó a Mónica.

Mónica se fue y quedaron en la cocina Suso, Makoke, Aurah y Miriam, y Suso empezó con su sucio juego. Empezó a decirle a Miriam que hoy se estaba pasando, que había estado provocando toda la noche. Miriam al principio solo dice: "¿pero va enserio?", ya que no se entendía cuando dos minutos antes se estaba riendo con ella. Miriam ya empieza también a decirle cosas, y Suso se pone chulo y empeza a insultar a Miriam (cosa que Miriam también hace llamando malo y asqueroso). Makoke y Aurah le dijeron a Suso que parara, incluso ellas se dieron cuenta de que él se estaba pasando. Se llevaron a Suso a la habitación, no si antes decirle a Miriam, que llevaba la camisa un poco recogida, que se tapara. Demostrando así lo machista que es, ya que él puede andar en calzoncillos por la casa y no pasa nada.

Aurah intentó tranquilizar a Miriam, pero Miriam no estaba en sus facultades por el alcohol, cosa que no justifico, pero no voy a ser un moralista como algunos, ya que yo también me he cogido mis borracheras.
Miriam le dijo a Aurah que ella le caía bien, pero que Suso no. Y en ese momento Miriam fue para la habitación y Makoke le cerró el paso, pero Miriam dijo que esa era su casa e iba donde le daba la gana. En ese momento se escucha:
Miriam: "¿Me vas a pegar?"
Suso: "Yo no"
Miriam: "Pegame"

Y a partir de ahí vemos la calva del cerdo de Omar.

Más tarde se escucharon gritos, y luego Asraf acostó a Miriam, y pasó lo más grave de la noche. Omar le dijo a Asraf que aprovechara que Miriam estaba así y que se metiera en la cama con ella. 

Sólo espero que a éste asqueroso lo expulsen y no vuelva a pisar un plató en su puta vida. Incitó a un compañero a cometer un delito, y menos mal que Asraf tiene dos dedos de frente y dijo que a él no le gustaban esas cosas, sino ¿Qué hubiera pasado?

La noche siguió y escuchamos como Makoke contaba que le había dicho a Miriam: "¿Qué pasa que te jode que me haya follado a Brad Pitt?". Cosa que me pareció ridícula, pero bueno, es Makoke, no se puede pedir mucho.
Miriam fue a la cocina y comerse su parte del pollo, y Suso volvió a salir para seguir provocándola diciéndole que no se lo comiera. Vale que se lo dijo bien, pero después de todo lo que había pasado, cállate la boca y acuestate de una vez. 

A parte de ver oscuridad, escuchamos a Miriam llamar a Mónica: "Moniii Moniii".
Fue una noche de puro de Gran Hermano aunque algunas cosas dieran vergüenza ajena. Si hay que sancionar con una nominación a Miriam y Suso me parece perfecto, pero a Omar lo quiero en la puta calle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH