¿Dónde están los límites?


Llevo una semana que no entiendo ni las decisiones del programa, ni lo que ellos consideran show, ni los comportamientos fuera y dentro de la casa, ni al presentador...

Ya lo dije la semana pasada. Lo de Omar era expulsión directa, pero se lo pasaron por el forro, pero si que lo ven suficientemente grave como para poner a su disposición al equipo de psicólogos de Gran Hermano. Si lo ven tan grave, como lo hemos visto nosotros, como para aconsejarle ayuda psicológica, ¿Porqué no lo expulsaron ellos directamente?

Bueno, y no hablemos del descaro que tuvieron. Nada más salir Jorge le comunicaba esto, y él dijo que era una broma y que ella quería. Justificándose. Yo llego haber sido el presentador, y lo echo fuera del plató. Ni entrevista ni leches, a la calle y que no vuelva a pisar un plató. Pero no solo no hicieron eso, sino que en publicidad le dijeron que pidiera perdón, y él lo pidió.

Perdón que luego no sirvió de nada cuando Aramís dijo que "Miriam estaba buscando guerra" aquella noche, y él le dio la razón. Y yo me pregunto, ¿Dónde están los límites? ¿Hasta cuando la cadena y la productora van a seguir permitiendo en sus programas estos comentarios y comportamientos? Anoche me pareció todo asqueroso.


Jorge Javier Vázquez se cogió un cabreo monumental con Omar e Isa. Ya que el presentador defiende que nadie es de nadie y que todos somos libres. Me pareció perfecto, pero no sé si lo hizo porque ella es Isa Pantoja o porque de verdad piensa así. Ya que no sería la primera vez que se contradice con sus pensamientos.

También me hubiera gustado que se pusiera asi con los concursantes por el vacío que le han hecho algunos a Miriam desde el minuto uno. 

No pienso que Miriam se sienta acosada, pero si que desde fuera hemos visto actitudes de algunos concursantes hacía ella que han dado mucha vergüenza. Como que Suso se metiera con ella delante de todos y en vez de decirle; "Tio para", se rían. Como cuando Mónica le tiro migas de pan encima y en vez de pararle los pies, dicen que ha sido sin querer. Creo que son actitudes que deberían tomarse más enserio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH