Miriam gana la primera batalla


La princesa Inca pudo con la que quizás era la mayor rival, Isa Pantoja. No porque fuera buena concursante, sino porque era el personaje más mediático dentro de la casa. Pero la naturalidad de Miriam ha ganado. Desde que entró casi todos sus compañeros le hicieron el vacío, se ha convertido en la favorita de muchos, y ha quedado demostrado.

Para mi Miriam es la concursante perfecta. Es esencia pura. Podría haber cogido el papel víctima, pero sin embargo decide no callarse y plantarles cara a los demás.
Las primeras expulsiones suelen ser normales, no despiertan mucha emoción, pero sin embargo esta ha sido orgásmica. Ver como echábamos a la concursante que desde antes de entrar ya no nos gustaba, por el simple hecho de tener a los Pantoja hasta en la sopa. Sin lugar a dudas ganó la esencia y no la polémica.

Pero no solo eso, ver las caras de todos, y sobre todo de Moniquita, cuando vieron entrar de nuevo en la casa a Miriam. Fue el momentazo de la noche.


Isa Pantoja ayer vivió su peor momento en televisión. No solo lo dejó con su novio y tuvo que ver como éste entraba en la casa, sino que tuvo que oír la llamada que hizo su madre a Sálvame. De su paso por la casa solo vimos el "edredoning" con Asraf, tampoco es que se pudiera sacar más cosas, ya que como concursante no ha sido toda una revelación. Ella piensa que ha salido por culpa de la llamada de su madre, pero no, ha salido por cambiar de bando en una noche.

La verdad es que anoche me dio pena. Oír como tu madre dice esas cosas públicamente no es plato de buen gusto, pero para mi la frase de Isa que más me conmovió fue: "Lo único que sé es que tengo un hijo de cuatro años, y le voy a dar todo el amor que a mi no me han dado". Sinceramente me rompió el corazón con esa frase. No me cabe duda de que esa niña ha tenido que aguantar muchos desplantes por parte de su familia.


Los nominados son Miriam, Aramís y el Koala. Pero sin duda la expulsión estará entre los dos últimos. Como sabéis Aramís era mi gran apuesta para esta edición, pero creo que a todos nos ha decepcionado.

Desde antes de entrar quería que fuera la mala y sacara de quicio a todos, pero no fue así, y nos enseñó su lado tierno y divertido. Durante la primera semana me pareció bien, pero echo de menos a la Aramís de los platós. Pero la cosa no queda ahí. Yo reconozco, aunque me ponga como un loco en twitter, de que es falsa, no solo con Miriam, sino con todos los de la casa, menos con Verdeliss.

¿Qué me jode? Que le estáis dando lo que quiere, que es salir y luego entrar repescada. Creo que Aramís se pensaba que esto podría ser como un plató, y se ha dado cuenta de que no, que esto es una casa donde estás 24 horas, y eso a ella la ha llegado a agobiar. Ya que donde ella se mueve como pez en el agua es en los platós.
Sé que va a salir ella, aunque para mi el Koala es más falso.

El Koala no es tonto, se hace el tonto que es muy distinto, y sabe perfectamente cuando decir las cosas. El jueves pasado, sabiendo que estaba en directo, dejó en evidencia a Mónica diciéndole que metía mierda en contra de Miriam. Hasta ahí todo bien, pero fue terminar la gala y fue a pedirle perdón diciendo que se había equivocado. El domingo en el confesionario los volvió a criticar a todos, pero cuando salió estaba tan bien con ellos, a pesar de que él dice que lo buscan para que salte.

El martes el programa lo dejó en evidencia, ya que pusieron imágenes de él criticando a sus demás compañeros. Pero el se excusó de nuevo, sin antes decir alguna verdad como que antes de entrar Miriam, ya la casa estaba en su contra. Eso a mi no me sirve de nada si luego en tu alegato dices que quieres que se vaya Miriam, por el simple hecho de estar todos tus compañeros delante y no tener cojones para defender a Miriam delante de todos.

Por eso, entro ellos dos, porque Miriam no quiero que se vaya ni de coña, quiero que salga el Koala. Prefiero mil veces a una persona que se le ve venir como a Aramís, a un traicionero que muy pronto enseñará la patita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH