Los Pantoja invaden GHVIP


Esto era precisamente lo que yo me temía con el fichaje de Isa Pantoja, que en vez de un Debate viera un Sálvame los domingos por la noche. Y es que parece que Telecinco tiene obsesión con la familia Pantoja. Familia que cada día interesa menos.

Fue puro chantaje lo que hicieron anoche, ya que dijeron que o entraba la Pantoja por teléfono o le ponían a su hija la grabación del 14 de Septiembre en Sálvame. La Pantoja entró, pero no con las mismas condiciones que los demás familiares de los nominados. Tanto Miriam como el Koala recibieron un mensaje grabado de sus familiares, sin embargo Isa Pantoja habló en directo con su madre... ¿Dónde quedó la igualdad?

Pero la cosa no quedó ahí. El novio de un mes de la hija de la cantante estuvo en el plató para ver como su novia tenía un tonteo, porque no ha llegado a más, dentro de la casa con Asraf. Pero no contentos con eso, hoy el novio entra en la casa 1 hora para hablar con ella... esto es que me parece ya vergonzoso.

Espero que estén haciendo todo esto porque Isa es la que tiene mayor porcentaje y va a salir el jueves, porque sino no lo entiendo. Porque está claro que la que tiene mayor porcentaje es Isa, ya que en twitter no veo que se vaya a por otra persona.
Ojalá salga. Así acabaremos con el mundo Pantoja dentro de GHVIP.


La trama interesante y protagonista de la casa, pasó a un segundo plano. Y es que toda la casa está en contra de Miriam. Mónica es lo más torpe que he visto en GHVIP. Tanto que sabe de televisión y no se da cuenta que metiendo mierda a sus compañeros e intentando que toda la casa deje de lado a Miriam, le está dando a Miriam cada día un cachito del maletín.

A mi Miriam ya me gustaba antes de entrar, y pensaba que iba a entrar con el papel de provocar, pero ha sido todo lo contrario. Se ha intentado integrar con los demás, pero a raíz del jueves decidió hacer su concurso sola. Y es los demás son torpes. Si Mónica es la reina de la torpeza, los demás con unos lame culos que entran por todo lo que quiere ella, ¡NI QUE FUERA BELÉN ESTEBAN!

Yo creo que pensarán que acercándose a Mónica conseguirán un puesto en TV, cuando Mónica no trabaja en TV. Simplemente se ha sentado en los platós a hablar de sus miserias. Pero ni es presentadora, ni colaboradora... quizás un día lo fue, pero creo que yo no había ni nacido cuando eso.

Espero y deseo que Miriam se salve el jueves para ver las caras de todos cuando vuelva de la sala de expulsión. Estoy seguro que si eso pasa, muchos empezarán a acercarse más a Miriam. Porque algo tengo claro, y es que muchos de los que están ahí dentro, están más pendientes de lo que pasa fuera que de lo que pasa dentro. Y esto lo digo en general, aunque hay uno, el unga unga, que es el que más está pendiente de generar contenido entretenido. Pero es tan tonto que se cree que nos entretiene una carpeta falsa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH