La casa en contra de Miriam


Menuda gala vivimos ayer. Y los datos de audiencia lo han demostrado. 2.8M y 28.4% de share, récord desde la final de GHVIP4 en 2016. No sabéis como me alegro.

Desde el domingo, los seguidores del 24 horas, hemos visto como Mónica ha intentado por activa y por pasiva meter mierda a sus compañeros en contra de Miriam, hasta tal punto que se planteó nomimar a su amiga Makoke por no hacerle el vacío a la peruana. No solo eso, le ha puesto el mote de "Maléfica", que me encanta, y creo que todos los que apoyamos a Miriam deberíamos llamarnos #TeamMaléfica.

Sin embargo, esta semana yo he descubierto a una nueva Miriam. No ha ido echándole toda la culpa a Mónica, no ha buscado movidas con ella... cosa que la otra si ha hecho. Eso si, Miriam no se ha callado, y cuando ha tenido que decirle algo, como lo del vaso, se lo ha dicho. Donde Mónica demostró, una vez más, estar obsesionada con la ex-novia de su ex-novio.

Yo sin duda alguna apoyo a Miriam, y desde anoche aún más. Tuvo que aguantar como casi toda la casa la nominaba, incluyendo a las que ella creía su apoyo; Aramís e Isa. Aunque anoche Aramís vio como Mónica ha sido una persona durante toda la semana, y como ha sido otra cuando sabía que estaba en directo. Espero que esto sirva para que Miriam y Aramís hagan piña, ya que son mis dos favoritas. Y si no es así, me da igual, yo las seguiré apoyando aunque se maten.


A mi la gala personalmente me encantó. He visto a varias personas quejándose de que les pusieran vídeos de la convivencia en el salón, pero a mi si me gustó. Eso lo hacen en Italia, por lo menos, desde que yo lo veo, y me parece una buena idea para quitar caretas y que se pringuen. Mientras que no copien también lo de poner titulares de prensa, me parece bien. Además a más de uno se le cayó la careta, ya que tenían tanto contenido que lo soltaron todo en la gala.

Al único que no me creí ni me creo es a Suso. Se ha llevado toda la semana obsesionado con que hay que crear contenido, y él lo ha hecho creando una falsa carpeta con Aurah. Además ha tenido toda la semana para decirle a Techi lo que piensa de ella, y aprovechó la conexión en directo para montar un pollo solo para tener un minuto de gloria. Pero una vez terminada la gala quiere paz y amor en la casa. Para mi es el peor concursante que hay este año.

La prueba que hicieron para ganar ser "el jefe de la casa" me pareció maravillosa. Una prueba diferente y creo que nunca vista antes en un Gran Hermano. Espero que sigan en esa línea.

La única pega que le pongo a esta edición es que corten la emisión 24 horas cuando hay gala, debate, límite y última hora. No entiendo porque hacen eso, ya que nosotros solo lo utilizamos durante las galas cuando hay publicidad. Además no lo vuelven a emitir hasta que no termina "la casa en directo" en Telecinco, y entre la gala y "la casa en directo" hay una publicidad de 15 minutos, donde nos perdemos las primeras reacciones de los concursantes a las nominaciones. Espero que se den cuenta del error y rectifiquen.



Los primeros nominados son Miriam, Koala e Isa Pantoja. También estaría Mónica, pero Makoke, Darek y Verdeliss la salvaron. Y menos mal. A mi la Hoyos me cae fatal, pero no quería un duelo Miriam/Mónica tan pronto, quiero que duren las dos más tiempo en la casa y así que tengan más conflictos.
Lo que tengo claro es que quiero que se salve Miriam. Ya que sin duda se ha convertido en mi favorita junto con Aramís en muy poco tiempo.
El Koala me parece un falso y encima muy listo. Sabía perfectamente que estaba en directo y por eso atacó a Mónica, que no le faltaba razón, pero luego no vayas ha pedirle perdón para quedar bien. Eso no me ha gustado nada y si saliera me daría igual.
Lo mismo me pasa con Isa, ha demostrado ser una falsa, y aunque veo a mucha gente votando para que salga, dudo que Telecinco quiera deshacerse de ella tan pronto, ya que el tema Pantoja da mucho juego a la cadena.

Comentarios

  1. Hola: no ponen aquí la encuesta para ver como van los nominados? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Verdeliss nominó dos veces a Miriam tenia que estar prohibido , y esos tres puntos extra darselo a otr@, ahora el Koala irá a la calle por tanta tontería de puntos extras inmunidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH