Ángel Garó y Aurah Ruiz, los dos nuevos VIP


En menos de 24 horas hemos conocido a dos nuevos inquilinos que veremos muy pronto en "GHVIP6", y el primero fue Ángel Garó. No sabéis lo contento que estoy con éste fichaje. Tengo mucho miedo con los fichajes masculinos, ya que no suelen dar juego, y lo demuestra que las 5 ediciones de "GHVIP" la han ganado mujeres. Pero éste año empieza muy bien con la confirmación de Ángel.
Creo que nos puede dar momentos muy divertidos, que va a discutir como el que más y que nos dará unos confesionarios maravillosos. Estoy deseando verlo dentro de la casa.




Aurah Ruiz me parece un fichaje más bajo, pero creo que puede ser protagonista de diversas broncas dentro de la casa. Además, si también entra Chabelita, la tensión estará en el ambiente, ya que Aurah es "ex" de su hermano Kiko Rivera.
Aurah también fue noticia por su relación con el ex-jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, con el que tiene un hijo en común. Desde el principio el bebé tenía que estar bajo vigilancia médica. A principios del 2018, Aurah rompía su relación con Jesé, del que acusaba de no estar pendiente de su hijo.
Creo que Aurah nos puede sorprender mucho, y su historia es muy interesante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH