Omarosa se salva por muy poco


Gracias a que, desgraciadamente, Keshia pidiera su expulsión, Omarosa pudo salir victoriosa de su primera nominación. No me alegro de que Keshia pidiera su expulsión, pero si que Omarosa siga, ya que me encanta como personaje. Aunque aun no ha hecho grandes jugadas, tengo esperanza en que las hará. Su frialdad y su don de la palabra puede llevarla lejos, y espero que lo consiga.


La rivalidad entre Shannon y Omarosa es un hecho. Son mis favoritas, creo que son las que tienen más personalidad dentro de esa casa, y Shannon como jugadora es ejemplar, aunque tiene una gran diana en su espalda, y no se si conseguirá sobrevivir en esa casa hasta el final.
Ross ha querido expulsarla por la puerta de atrás, pero el problema de Keshia ha echado a perder su gran jugada.
El 25 de Febrero será la Final, pero como sabéis en este blog voy al ritmo en el que sube Onark el episodio con subtítulos, y demasiado rápido va con todo el trabajo que tiene. Nos vemos muy pronto comentando nuevos episodios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH