La primera edición de CBB empieza a lo grande en USA


El pasado Miércoles daba comienzo la primera edición de lo que aquí conocemos como "GHVIP" en USA. Con un casting que me encanta y que creo que nos dará muy buenos momentos. Para mi la que mas destacó fue Omarosa. A parte de que su vida me ha impactado, ya que se hizo conocida en un reality y luego pasó a trabajar en La Casa Blanca, su personalidad, tan fría y calculadora, me encanta. Quiero ver como va evolucionando su juego, y espero que nos dé muy buenos momentos y muy buenas estrategias.



Shannon consiguió convertirse en la primera líder de la temporada. Nada más entrar en la casa se metió en el juego hablando con las chicas para unirse y así echar a un chico. Si todo va bien, la estrategia de las chicas saldrá de maravilla, pero hay un pequeño contratiempo. Después de la prueba de Líder, la presentadora informó de que había un regalo para cada uno, y que eran otros tipos de poderes, como el de destronar a líder y convertirse en líder el dueño de ese poder. Sinceramente me gustaría que la estrategia de las chicas siguiera adelante, quiero ver si es verdad lo que dice Shannon, que ésta es la edición de las mujeres.



Potentes personajes, un gran comienzo, la mejor de las presentadoras (que cada año está mas joven)... Lo tienen todo para triunfar. Espero que sea un gran edición, aunque que pena que solo dure tres semanas.
Bueno mis queridos seguidores, aquí estoy de vuelta y con muchas ganas. Como veis vuelvo a mi blog con un gran reality que espero que os engancheis y podamos comentar juntos.
Podéis ver los episodios sin subtítulos en mi canal de YouTube y con subtítulos en español en http://granhermanousa.blogspot.com.es/?m=0

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH