Se va la luz de la revolución y GH se convierte en Sálvame 2.0


La audiencia será soberana, pero a veces también es muy cutre. Tenemos una edición que podría haber tenido buenos datos si hubieran hecho las cosas bien desde el principio, pero ahora que han rectificado en algunas cosas, va la audiencia y expulsa a una de las pocas concursantes que daba juego y tenía carisma. Vamos de mal en peor. Todos los años antes de empezar una edición decimos que tenemos que expulsar primero a los muebles, pero esta edición en ese tema está siendo desastrosa. Se fue Nerea (eso no fue culpa de la audiencia), luego Miriam y ahora Laura, mientras que concursantes como Maico, Miguel... Siguen dentro. Sé de sobra que los fans de Hugo la han querido expulsar porque era la única rival que tenía su Dios dentro de la casa, y me parece lícito, pero que coñazo, ¿no? Llevarte lo que queda de edición sabiendo quien va a ganar y encima haciendo creer que no, que no está todo decidido, que es lo que habéis empezado a hacer muchos. Y no es que me parezca que Hugo no se lo merece, pero no ha hecho gran cosa dentro de la casa. Es más, me parece mejor concursante Rubén, a pesar de que al principio no me gustaba nada.
Me ha costado mucho defender a Laura, ya que ha tenido actitudes indefendibles para mi, pero lo he intentado y ha sido la concursante que más me ha llegado. Era la luz de esa casa, una casa que este año más que nunca está oscura y llena de maldad, y eso que todavía no es Halloween.


El desgaste de Gran Hermano es evidente desde hace unos años, pero esta edición lo ha confirmado. El desastre de 'GH Revolution' se debe a no tener una mecánica pensada para toda la edición. Van innovando sobre la marcha. 

1.
Metieron a 100 personas en una casa durante dos días, cuando sabían desde el principio a quienes iban a meter definitivamente.
2. Quitaron el canal 24 horas, la esencia pura de GH, para luego ponerlo a las dos semanas, y encima sin pedir perdón por el gran error que habían cometido.
3. Cada semana un sorpasso para enganchar a la audiencia, pero lo único que consiguen es perder credibilidad.
4. Cuando veo Gran Hermano quiero ver Gran Hermano, y no un Jueves Deluxe. Me importa una mierda si Kiko Rivera le ha sido infiel a su mujer y me importa una mierda la relación de JJ con Isabel Pantoja. No quiero vips dentro de la casa, si quiero ver a vips me espero a Enero para ver GHVIP, ahora quiero ver Gran Hermano, el de siempre.
5. Vale que metan a 3 vips para la prueba, pero señores la prueba terminó, así que se pueden ir a su casita ya. Es evidente que Alyson y Carlos han movido la casa, con un guión seguramente escrito por la organización, pero les agradezco que hayan movido la mierda, pero yasta, ya han cumplido con su misión, pueden ir saliendo.

Desde que JJ presenta GH lo están convirtiendo en Sálvame. Si, cuando presentaba Mercedes ya estaba desgastado, pero por lo menos veíamos GH y no un Sálvame 2.0.


La idea de expulsar a dos por semanas me gusta, hay mucha mugre en esa casa que tiene que ir saliendo, y Petra ha sido la primera. Ella que se creía protagonista... Y no es que sea la mala de la edición, simplemente es insignificante para el público. No ha hecho nada para ganarse el cariño o el odio del público. Su paso por el concurso se resume en creerse protagonista cuando fuera pasaba desapercibida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH