Llega la edición más canalla


¡YA TENEMOS OJO PARA 'G.H REVOLUTION'! Y aunque hay opiniones de todo tipo, yo tengo que reconocer que me encanta. Es sencillo, totalmente diferente y misterioso. He visto la promo cien mil veces ya, y aunque las pistas escasean, alguna nos deja caer, pero son simples teorias mias.
Esta es mi casa: Creo que Gran Hermano no se lo pondrán nada fácil a los concursantes. El año pasado dejaron pasar muchas cosas, y creo que este año cambiarán, ya que dejan bien claro que esa es su casa, y que no dejarán pasar lo mas mínimo. También puede ser que los concursantes no lo tengan nada fácil con algún giro que quieran darle a la mecánica, y asi tengan que ganarse estar en esa casa día a día.
Éstas son mis reglas: Creo que ésta pista es muy clara. Cambio de reglas, olvídense de todas las reglas que había antes, porque este año serán nuevas. Ésta teoría coge mas fuerza al verse a un hombre rompiendo páginas de un libro. Tan solo espero que sean mucho mas estrictos.
Éstas son mis siglas: Hay una teoría rondando sobre ésta frase; "Los nombres de los concursantes empezaran por g o por h". A mi ésta teoría no me convence mucho, ya que a los concursantes no se les debe alegir por sus iniciales, sino por como son. Asi que yo ésta teoría la descartaría. No tengo ninguna teoría que tenga lógica sobre ésta frase, asi que espero que Gran Hermano me sorprenda.
Éste es mi símbolo: Más claro agua. Ésta frase indica cuál será la representación de la edición, el logotipo. Ojo que me encanta como ya he dicho antes y que creo que oculta algo, ¿El que? No lo se, pero tengo alguna que otra teoría. La ❌ creo que es una representación de lo canalla que va a ser está edición, y que será algo totalmente distinto. Ésta teoría coge mas fuerza si recordamos la frase de otra promo; "Gran Hermano vuelve a los orígenes y sentiremos lo mismo que sintieron los que vieron la primera edición". Y por ahora es lo que está pasando, están creando tanta intriga que no sabemos como será este Gran Hermano, lo mismo que sentirían los que vieron las promos de GH1 antes de empezar.

Ésta es mi bandera: Aquí veo una clara intención de que llevan Gran Hermano por bandera. Que se sienten orgullosos de los que están creando y que quieren que nosotros creamos en eso, que está edición va a ser inolvidable. Ojalá no me equivoque.


Ésta es mi revolución: Vuelven a recalcar lo de revolución. Yo creo que ya es hora de que nos vayamos creyendo que será una revolución, y que de verdad se lo están currando para que asi sea. Tras poner 'Ésta es mi revolución', aparece la imagen de arriba. Cuatro veces el ojo de 'G.H REVOLUTION'. Mi teoría, y la de muchos por Twitter, es que por fin habrá multicámara. Podremos ver lo que queramos; el salón, la cocina, el baño, los dormitorios... Yo creo que es una pista bastante clara, pero nunca se sabe.
Estás dentro: Es una frase que también se dijo en 'GH15', y que tampoco es que tuviera un protagonismo especial en la edición, prácticamente salió al inicio de la gala y listo, pero puede ser que éste año tenga otro significado.
Sea como sea, creo que será una buena edición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH