Absurdas estrategias


Hace más de un mes que no escribo sobre el gran reality de este verano, pero como sabéis los que sois fieles a este formato, el chico que traduce los episodios se fue de vacaciones y he esperado a estar al día con los episodios para empezar de nuevo a comentarlo. Hace más de un mes nos quedamos en la expulsión de Jillian durante el liderazgo de Cody, concursante que por lo que podéis comprobar por la foto, salió expulsado una semana después durante el liderazgo de su mayor rival dentro de la casa, Paul. Cody lo hizo fatal en su liderazgo, cosa que hizo que se pusiera a toda la casa en su contra, menos Jessica, con la que mantiene un showmance.
Paul no le dio la oportunidad de salvarse por el VETO, y puso a dos peones, cuando Paul ganó el VETO, salvó al repelente de Josh y nominó a Cody. Una pena qur Cody saliera expulsado, gustara o no era protagonista, y haber visto la cara de Josh si él se hubiera quedado habría sido alucinante.




A la siguiente semana Alex ganó la prueba de líder, e hizo una alianza con Paul para conseguir que Dominique fuera la expulsada, cosa que consiguieron como podéis ver en la foto de arriba. Pero podría volver a la casa gracias a 'La batalla por volver', donde los 4 expulsado se enfrentarían en una prueba de tres rondas. 
Cody y Cameron consiguieron pasar a la segunda fase, la cual la ganó Cody, que tuvo que enfrentarse a Paul. Si él ganaba volvería a la casa, pero si ganaba Paul no volvería. Finalmente ganó y volvió a una casa donde nadie, excepto Jessica, lo traga. 



Todo pintaba muy bien para Jessica. América le regaló la última tentación, donde podía suspender una de las 3 próximas expulsiones, Cdoy volvió a la casa, ganó la prueba de líder y la del VETO, tenía todo el poder en sus manos, pero la cagó. Nominó a Josh y Ramses, dos concursantes que no son grandes rivales, aunque Josh sea insoportable. Al ganar el VETO tenía en sus manos poner a un gran rival en el paredón, como Paul, pero no, decidió no arriesgarse y dejar las nominaciones igual. Sus compañeros la querían joder, y ella se lo puso en bandeja, y echaron a Ramses, dejando a Josh, su objetivo, dentro.
Jessica me gusta mucho, pero en BB me gusta ser objetivo y defender al que mejor juegue, y ella no ha sido una gran jugadora, entonces no puedo defender lo indefendible.
Paul ganó la prueba de líder, ¿A quién nominará sabiendo que Jessica y Cody se podrían salvar gracias a la tentación? Además ya sabemos cuál es la consecuencia de la tentación que aceptó Jessica. Cada semana antes de la expulsión los concursantes podrán participar o no, según lo que ellos decidan, en 'La competición de la tentación', el que gane estará a salvo esa semana, pero el que pierda irá directamente al paredón, convirtiéndose en el tercer nominado.

No se cuando escribiré un nuevo post sobre BB19, sabéis que cada dos por tres tenemos nuevas informaciones sobre 'G.H Revolution', y la actualidad manda. Espero que pronto estén todos los capitulos subtitulados hasta ponerme el día, y poder comentar en tiempo real. 

Comentarios

  1. Cody para mi siempre será Cara de haberse comido un limón de los super amargos. Y sinceramente creo que Josh está enfermo, porque un comportamiento así no es normal, además de ser un pelele en manos de Paul que lo usa como metefuegos, un claro ejemplo de ello fue en la prueba de HOH de la mano y el semáforo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica sola hubiera jugado mucho mejor y Josh... Es que no se como describirlo, me da mucho asco

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH