Los mejores de la edición, ¡Ya son finalistas!


¡Si! Laura ayer se convirtió en la primera finalista de 'SV2017'. Laura ganó el líder más importante de la edición, y con ello se convirtió en la primera finalista, llevándose a José Luis con ella a la Gran Final.
Creo que ya todos sabéis que soy laurista hasta la muerte, si, ese gran grupo de gente que algunos nos llamáis de todo y nos infravaloráis simplemente por gustarnos un personaje televisivo. No creo que seamos menos que vosotros, nosotros conseguimos que la menos conocida de un 'GHVIP ganara a un hombre que hizo historia en España como presentador. Ya se lo que me diréis; 'Laura ganó por tongo', sois tan pesados... Siempre lo mismo. Si de verdad creéis que fue tongo ir a un juzgado y denunciarlo.
Pero yo soy feliz. Quizás no consigamos que Laura gane, pero podemos estar orgullosos de haberla llevado a la final. Gane o no, para mi siempre será la mejor. Es con la concursante que me siento más identificado, ya que mi carácter es muy parecido al suyo.

Los nominados son Alba, Alejandro e Iván. Ojalá salgan Alejandro y más tarde Kiko, ya que quiero ver una final apoteósica con 4 grandes finalistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH