El liderazgo no le ha servido para nada


Cody se convirtió en el primer líder de la temporada, pero de poco le ha servido. Nominó a Jillian y a Megan, pero Megan decidió abandonar el concurso, y él la tuvo que reemplazar, poniendo así a Alex en el paredón. De nada le sirvió crearse una nueva enemiga, ya que ella ganó el VETO y se salvó así misma. Cody, en su intento de hacer una gran jugada la primera semana (cosa realmente estúpida), nominó a Paul, pero para su sorpresa Paul había caído en la tentación en la madriguera, y no podría ser nominado en las 3 primeras nominaciones, creándose así otro enemigo en la casa. Como si ya no tuviera bastante, va y nomina a una de sus aliadas, Christmas, consiguiendo así que sus aliados se pusieran en su contra.
A Cody se le ha ido totalmente de las manos el querer demostrar que allí manda él, cuando en ningún momento ha mandado, sólo le tenían respeto por ser el líder, pero con todo lo que ha hecho lo único que ha conseguido es tener una diana enorme en su espalda, y Jessica también, ya que su showmance con Cody sólo le ha servido para estar a salvo la primera semana, a ver como se las apaña en esta.



Esta fue la cara que se le quedó a la flotador (es como se llama a los concursantes 'muebles' en USA) Jillian al saber que era la expulsada. Para nada se lo esperaba, según cuenta en su entrevista con Julie, ella creía que iba a haber empate, y que Cody expulsaria a Christmas, ya que esta última le ha declarado la guerra. Pero no, Christmas seguirá una semana más gracias a Dios, ya que me parece que puede ser una concursante que haga grandes jugadas. También espero que Elena y Dominique con el paso de las semanas se vayan espabilando, ya que pienso que son muy inteligentes y que harían grandes jugadas.
No se si la semana que viene escribiré post sobre 'BB19', ya que el chico que traduce al español los episodios se coge unas merecidísimas vacaciones hasta Agosto.
Ya sabes que para ver los episodios subtítulos tienes que entrar en granhermanousa.blogspot.com.es 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH