El extraño cierre de la Palapa


Como ya es tradición, Lara cerraba la Palapa después de una gran edición, pero dijo cosas que nos sembraron dudas. ¿Será la última edición que presentará Lara? ¿Será la última edición que se haga en Honduras? Yo me quedo con la segunda teoría. A lo mejor quieren renovar supervivientes y para eso tienen que cambiar de localización. Si finalmente es que es la última edición presentada por Lara, me daría mucha pena, ya que nadie lo haría mejor que ella, llegó la última pero ha sabido ganarse el cariño de todo el público.
'Supervivientes 2017' ha sido una gran edición llena de muy buenos concursantes y con unos finalistas muy a la altura de la edición. Por eso gane quien gane será justo, pero yo quiero que el ejército laurista gane de nuevo la guerra después de haber superado varias batallas.
¡LAURA GANADORA! 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH