Bienvenidos al verano de la tentación


El pasado 28 de Junio Julie Chen daba el pistoletazo de salida a 'BB19', el mejor Gran Hermano extranjero que he visto. Por eso este año pasaremos un verano muy entretenido comentando un Gran Hermano donde la estrategia es lo más importante.
Te recomiendo que si no lo has visto aún no sigas leyendo. Puedes verlo subtitulado al español en granhermanousa.blogspot.com.es o sin subtítulos en mi canal de YouTube; https://www.youtube.com/channel/UCm4GEIqCsAeyRTcfw2MF5aQ


Este año será 'El verano de la tentación', y al entrar todos los concursantes Julie dio a conocer el primer giro de la temporada. En la primera prueba podrían ganar 25.000 dólares si pulsaban el botón, y el primero que lo pulsara se llevaría el dinero, pero si alguno llegaba a pulsar habría una consecuencia a cambio. Kevin, el más mayor de la temporada, pulsó, haciendo así que el primer giro se pusiera en marcha. Vi innecesario que hiciera eso, si sus compañeros se hubieran dado cuenta tendría una diana enorme en su espalda, y no tardaría en ser un objetivo para muchos. Pero no fue así, ya que permaneció en el anonimato y ninguno se dio cuenta, aunque tenían sus sospechas.
La contraprestación fue grave para mi, ya que entró un ex-jugador de la edición pasada al que yo no podía ni ver, Paul. Él y su 'amistad' volvieron a entrar, pero en la casa de Big Brother sólo hay sitio para 16 concursantes, así que uno debía salir para que Paul pudiera concursar. 
Paul salvó a 8 concursantes, quedando en peligro otros 8 que deberían competir en una prueba donde se salvarían 5, quedando así los 3 nominados que fueron Cameron, Jillian y Christmas (esta última es una de mis favoritas por ahora).


La última tentación del episodio fue para los nominados, que podían elegir cuál sería su futuro. Podían votar entre hacer una competencia y el perdedor ser el expulsado o que sus compañeros votaran por el que querían que se fuera. Las dos chicas votaron votación y Cameron votó competencia, por lo que el expulsado se decidió a través de una votación, en la que con 8 puntos en contra el expulsado fue Cameron. Sinceramente me gustó que fuera así, ya que no era un perfil nuevo en Big Brother, sólo he visto 4 ediciones de BB, y el perfil de Cameron era muy habitual. Tampoco me estaba gustando su manera de ver el juego a tan sólo horas de haber entrado.
Sólo espero que estemos ante una gran edición llena de estrategias y dramas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH