Algunas veces perdiendo también se gana


Si, ya sé, tenía que haber empezado el post diciendo; "José Luis gana SV2017", pero sinceramente, no me apetecía. Los que me conocéis sabéis que no me gusta ser falso, y no voy a escribir un post precioso sobre el ganador porque no me apetece. Por supuesto que le doy la enhorabuena tanto a él como a los antilauristas, porque esos sois los fans de José Luis, los que no podéis ver a Laura desde hace ya más de un año.
¿Laura merecía ganar? No soy nadie para decir que si o que no, lo único que tengo claro es que a mi me ha encantado. Me hubiera encantado verla ganar otro reality, pero oye no se puede tener todo en esta vida. SU reality fue GHVIP, donde se hizo conocida y donde nos cautivó a un ejército entero. Ese ejército la hizo Ganadora hace un año, y ahora, después de superar varias nominaciones, han conseguido que sea la tercera finalista, un puesto muy merecido.
Aún sigo esperando que den la cara esos que me han dado el coñazo durante 3 meses diciendo que Laura iba a ganar, pero que iba a ser por tongo, ¿Dónde estáis? ¿Os habéis cosido ya la boca para no soltar más gilipolleces? Espero que estéis calladitos una buena temporada y así no tener que aguantaros.
Aguantar he tenido que aguantar mucho, es difícil defender a Laura cuando tienes a 4 petardos insultandote, los bloqueas, pero se hacen otras cuentas para seguir metiéndose en tu vida porque las suyas están muy vacías.
Bueno y hasta aquí llega la gran edición de 'SV2017', aunque el ganador no haya estado a la altura, pero es a lo que nos tiene acostumbrado supervivientes estos últimos años, a ganadores que a las dos semanas de terminar el reality nadie se acuerda de ellos.
Ha sido un placer compartir esta aventura con mi gran familia Laurista. Es en el Team que me siento más a gusto y sinceramente a muchos de ellos me los llevo en el corazón. Estoy seguro que volveremos a unirnos para defender a Laura, y de nuevo la llevaremos lejos y la defenderemos a muerte.
Y recordad, a veces perdiendo también se gana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH