GH18: Revolution


Durante la última emisión de 'Tierra de Nadie' se daba a conocer la primera pista sobre 'GH18'. La 18° edición muta, y no a zombie, sino a llamarse 'Gran Hermano Revolution', una novedad que ha hecho que los fieles de este programa empecemos a especular. Lo primero que hemos hecho es mirar si en algún otro país hubo un Gran Hermano Revolution, y dimos con uno. 'Big Brother África' también cambió su nombre a 'Big Brother Revolution', una edición que fue totalmente diferente a todo lo que se había hecho antes. Cambió la manera de expulsar, de nominar, obligaba a hacer estrategia, un cambio de presentador, una casa totalmente renovada... Pero tampoco nos podemos fiar del todo, ya que el formato español podría hacer lo del año pasado. En 'GH17' todo iba a cambiar, y no cambió absolutamente nada, y si en algo cambió fue para peor, ya que fue la edición menos vista de la historia.
A algunos les gusta este giro de nombre y a otros no, pero están haciendo lo que no hicieron el año pasado, que es crear curiosidad. El año pasado no nos importaba como fuera la edición, sólo queríamos que fuera la edición de las mentiras y que la presentadora fuera finalmente Mercedes Milá, cosa que no fue así. 


Un gran giro sería convertir el formato en un Gran Hermano de estrategias, como se hace en Canadá o USA, pero no creo que en España funcionara, ya que a la audiencia española nos gusta tener el control de las expulsiones. Pero si que en vez de votar para expulsar podríamos votar para salvar, así nos quitariamos del medio antes a los muebles, cosa que se hizo en el 'Big Brother Revolution' de África. Otra cosa que se hizo en África fue aumentar el dinero que se llevaría el ganador, pero viendo los datos de audiencia de la última edición de anónimos y de vips no creo que esto sea posible.
Otra teoría es que podrían entrar gente anónima y ex-concursantes de otras ediciones, cosa que ya se ha hecho en otros países como USA, Canadá... Sería una auténtica revolución, pero no se si daría buenos o malos datos de audiencia.
También podrían mezclar anónimos con vips, así harían una sola edición de Gran Hermano y se quitarían el VIP del medio. Aunque si hacen esto yo reclamo en Enero un 'GH; El Reencuentro'.
Y ahora llega la teoría más simple y en la que yo, de momento, voy a creer. A lo mejor se están presentando 4 gatos al casting, y han tenido que modificar la mecánica para que se presente más gente. Esta teoría tiene mucho peso, ya que otros años no han pregonado tanto el casting por las redes sociales, y este año todos los días nos recuerdan que el casting está abierto.
Yo quiero que me sorprendan, que hagan que se me ponga de nuevo los pelos de punta al escuchar la sintonía del programa, pero sobre todo quiero que vuelva Mercedes, y si no pudieran ser, que pusieran un presentador a la altura de un Gran Hermano, que según ellos, lo va a revolucionar todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH