El descaro de 'Supervivientes'



El trato de favor por parte de la productora hacia Gloria y Kiko es tan descarado que hasta los propios concursantes se han dado cuenta, y es que el programa tampoco se ha molestado en disimular aunque sea un poco su favoritismo hacia la hija de Ortega Cano y al impresentable que tiene que por novio.
Vamos a hacer un repasito de todos los privilegios y sorpresas que ha tenido la enchufada en estos casi 2 meses de concurso;
1. Participa con su novio, una clara ventaja con respecto al resto de concursantes que no tienen ningún familiar con el que apoyarse. Si que es verdad que esta edición traía esa novedad, algunos concursantes participaban con algún familiar, pero ya todos están en la calle, excepto Alba y ellos que siguen juntitos y haciendo su show barato.
2. Recibió la llamada de su tía en la que se le comunicó que su sobrina acababa de nacer. Hasta ahí todo bien, pero su contacto con el exterior no acaba ahí.
3. Recibió un mensaje de voz de su padre dándole ánimos.
4. Su suegra fue a visitarla a la Isla, y junto con ella un plato de espaguetis.
5. El mismo día que recibió esta visita su padre la llamó en directo, con el que mantuvo una larga conversación.
5. Le pusieron un vídeo de su madre cantándole a ella y a su hermano cuando eran pequeños. Cosa que veo innecesaria, pero el programa lo tuvo que hacer para subir 3 décimas.
6. El día del cumpleaños de su novio le dieron una tarta enorme a ella y a su novio para que se le comieran ellos dos solos o compartirla con sus compañeros, por supuesto eligieron la primera opción. A parte de comerse la tarta, tuvo una hora sin cámaras (cosa nunca vista en Supervientes que yo recuerde) con su novio.

Ahora que vengan y me digan que no tiene trato de favor, cuando ella ha recibido de todo mientras que otros no han recibido nada o tan sólo una llamada del exterior y al mes y medio de concurso.


Supervivientes tiene un propósito, dejar a Laura como el culo para así poder librarse de ella, pero lo que no saben es que Laura no está sola, tiene todo un ejército detrás apoyándola, ese mismo ejército que la hizo ganadora de 'GHVIP4', sin votos robots, como quieren dar a entender.
A mi sinceramente lo que ponga en el contrato de Laura me la viene sudando bastante, lo que no veo bien es que el presentador empiece a atacar y a poner de mentiroso a un familiar sin darle la opción de contestarle. Ya todos sabemos como es el gran profesional de Jorge Javier Vázquez, ese hombre que se cree superior a todo el mundo.

No puedo estar más contento con los tres nominados de esta semana. La parejita feliz se enfrenta a José Luis, el mejor superviviente de la edición aunque a mi no me caiga muy bien. Espero que este último se salve y por fin separemos a estos dos impresentables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH