Viven en otro siglo


La gala de ayer fue la más aburrida hasta el momento ya que no hubo ningún tema interesante como para recalcarlo, pero bueno, no nos podemos quejar, ya que esta edición está siendo muy buena. Un tema que si me parece interesante de comentar es la relación que tienen Gloria y Kiko.
Él me cae, mal no, lo siguiente, se me hace difícil mirar la TV cuando aparece él. Tiene comentarios asquerosos y comportamientos aun peores. En la gala de ayer soltó una frase repugnante a su novia: "Cállate la boca porque te lo digo yo, soy tu novio". ¿Pero este chico en que siglo vive? Los comportamientos de Gloria tampoco son para admirar, pero él es mucho peor.


La que estuvo de diez fue la Leti diciendo verdades como puños y dándonos momentazos. Primero empezó con el mentiroso de José Luis, pero la Leti tenia para todos, y sobre todo para Bigote: "Da vergüenza lo que cobras para lo que haces". Aún sigo aplaudiendo el gran zasca de Doña Leticia Sabater. Bigote como siempre no habló, si estuviera en mis manos este señor ya estaría en casa de Maria Teresa Campos desde hace 2 semanas.


Janet Capdevila se ha convertido en la primera expulsada de 'Superviventes 2017', por lo tanto Paola seguirá dando guerra por lo menos una semana más. La Italiana nos está dando momentazos en esta edición: En las galas es un angelito, pero durante todo la semana es una villana de los pies a la cabeza, y no hay cosa que me guste más.
Los nominados esta semana son; Las Mellis, Iván y Juan Miguel. Por supuesto quiero que salga Iván, ya que no está haciendo nada en la Isla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH