Supervivientes consigue su objetivo


Superviventes ha luchado durante 3 días para conseguir que Alba no abandonara, y lo han conseguido. No sé que habrán hecho para conseguirlo, pero yo tengo una teoría que bastantes personas piensan, y es que la productora le habrá pagado más dinero para que siguiera ahí, a parte de haberla tenido bien alimentada estos días.
Me parece vergonzoso que nos traten como tontos. Si un concursante quiere abandonar pues que abandone, no se le da una prórroga de 3 días, no por nada, sino porque nunca se ha hecho antes. El favoritismo a Alba es descarado, y no creo que sea porque el programa quiere que gane, sino porque quieren que siga discutiendo a diestro y siniestro para ellos tener más audiencia. Intentarán mantenerla hasta casi el final pero no ganará, como hicieron el año pasado con Mila Ximénez.


La que tiene mucha maldad es Lucía, ya que va de buena pero es una víbora. En la discusión sé que Laura se pasó muchísimo, que sea mi favorita no quiere decir que no sea objetivo, pero lo que dijo luego esta señora hace que se me olvide todo lo malo que dijo Laura. Perra, asquerosa, guarra, que se deje de discotecas y que se ponga a leer... Son algunas de las perlitas que soltó por la boca la madre de la Carrillo. Que yo sepa a su hija no la conocemos por ser una gran estudiante y por estar en las mejores universidades del mundo, la conocemos por ser la ex de, porque de super modelo ya nadie se acuerda. A ella no la conocemos por su trabajo, la conocemos por sentarse en un plató a hablar de su ex-yerno.



A los que dicen que Laura es conocida por hablar mal de su familia les recuerdo que la primera vez que supimos de la existencia de Laura fue cuando entró por teléfono en Sálvame para defender a su padre. Es verdad que luego ha hablado de sus problemas con su padre, pero cada uno es famoso por algo, y ella no reniega de gracias a quien es famosa. Si aún no habéis superado que ganara GHVIP pues os dais contra la pared, pero no manchéis el gran concurso que está haciendo y hacer borrón y cuenta nueva de una vez.
De verdad que no entiendo vuestro rencor a estas alturas. Entiendo que Laura no os gustara en GHVIP por algunas cosas, pero, ¿Después de un año seguís con ese odio dentro? No me entra en la cabeza sinceramente. A mi Carlos no me gustó nada en GHVIP, pero he reconocido que como presentador es excelente, es más, he llegado a decir que me encantaría que él presentara GH en vez de Jorge Javier.
Podéis hacer lo que queráis claro está, pero vivir con ese rencor dentro no puede ser nada bueno.



Desgraciadamente Eliad ha tenido que abandonar forzosamente el programa por una lesión en el bíceps. No dudo de que lo hayan "echado" por eso, pero creo que su desmayo en la prueba de apnea tuvo también mucho que ver para que la organización tomara esta decisión.
Es una pena porque ha demostrado ser un gran superviviente, y además empezaba a dar juego por su enemistad con Janet. Ahora solo nos queda esperar para ver quien será su sustituto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH