El reality que necesitaba la TV española


La televisión española necesita un cambio, eso lo venimos oliendo desde hace años, pero por fin #0 y Zeppelin han dado con la tecla, lo que la televisión española necesitaba era un reality como 'El Puente'.
El material audiovisual, la presentación, la mecánica... Todo ha sido impresionante. Un reality bien hecho, que cuida cada detalle, que no busca el morbo, que no fuerza las broncas... Eso era lo que necesitamos y tanto echábamos de menos. Realidad.
Así que mi más sincera enhorabuena al equipo de Zeppelin, y espero que GH18 os lo curréis igual o más que 'El Puente'.
Cuando un reality se te hace corto es que es un buen reality.


En el primer capitulo conocimos a Silvia, una chica que lucha para que a la mujer se le vea igual que al hombre y no con inferioridad. Pero todo eso se le fue un poco de las manos a mi parecer. Me parece perfecto que defienda la igualdad y que si un comentario le sentó mal lo dijera, pero lo exageró todo de tal manera que se le fue de las manos. También conocimos a Raúl, al que le sentó mal las acusaciones de "micromachismo" de Silvia, pero con la que al final hizo las paces.
Los concursantes están a punto de llegar a construir la mitad del puente, pero solo les queda 24 días para conseguirlo.


Sí algo te hace que te enganche a algo es como te venden el próximo capítulo, y eso 'El Puente' ha sabido hacerlo a la perfección. En la próxima entrega tendrán que decidir entre todos que compañero hará una misión, y a su vez el elegido podrá elegir a un acompañante, ¿Qué nos tendrán preparado para el siguiente capítulo? Deseando descubrir como sigue este maravilloso reality.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH