El Puente


Hoy escribo este post para deciros una gran decisión que he tomado y que espero que me de muchísimas satisfacciones. Ya sospecharéis de que se trata al ver a Paula Vázquez... Si, durante 8 semanas comentaré los Martes el nuevo reality que llega a España a través de #0.
'El Puente', el nuevo proyecto producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), ha entrado a formar parte de la privilegiada lista 'Fresh TV' elaborada por The Wit y donde figuran los formatos más innovadores y con mayor proyección internacional de la presente edición de MIPTV 2017 que se ha celebrado en Cannes.

#0 (dial 7) de Movistar+ refuerza su apuesta por ofrecer una televisión diferente y de calidad y anuncia la puesta en marcha de uno de sus grandes proyectos para 2017: el docurreality 'El Puente', que se estrenará en la cadena el próximo 29 de mayo a las 22h00. Este experimento audiovisual, pionero en todo el mundo, será presentado por Paula Vázquez y producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV gracias a un acuerdo estratégico firmado con la compañía dedicada a la producción de programas de entretenimiento y series de ficción responsable de la introducción del reality en España.


Pero ¿qué es 'El Puente'? Un programa dónde 15 desconocidos formarán parte de un experimento audiovisual que cambiará sus vidas para siempre. Totalmente aislados en plena Patagonia Argentina tendrán que trabajar unidos para construir, con sus propias manos y en un máximo de 30 días, un puente que les permita llegar a una isla a 300 metros. Allí les espera una gran recompensa: 100.000€.

Sin nominaciones, sin expulsiones. Ellos decidirán el ganador y, el ganador, decidirá si comparte el premio, con quién lo comparte y en qué proporción.

Este original docurreality con el espíritu de la aventura clásica aunará los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción. Compuesto por 8 episodios, tendrá un protagonista absoluto: 'El Puente'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH