Sentimientos a flor de piel


Doble Tentación está más aburrido que nunca, y es que el reality que pintaba tan bien ha resultado ser un auténtico coñazo. Pero hay una trama con la que estoy disfrutando muchísimo. Flavia, esa que iba presumiendo de que estaba muy enamorada de Tony, ha empezado a sentir cosas por Abraham, chico que usa la misma estrategia con todas las chicas para lograr llegar más lejos en el reality, ya que todos sabemos que los jotes no ganan. Ni Francisca ni Angie, la tonta que ha caído en su juego ha sido Flavia, nada sorprendente por otro lado.
Yo personalmente se como termina esta historia, pero no la voy a contar ya que se que algunos no estáis al tanto de los spoilers, y tengo que decir que me encanta como acaba, menos la parte final claro.



Por otro lado, Angie y Ámbar han firmado la paz, de momento. Ámbar le ha contado todo lo que sucedía en las noches con Felipe, y obviamente, Angie la ha creído. Lo de Felipe no lo entiende nadie. Chico reconoce que quisiste volver con tu "mujer" porque Ámbar dejó de hacerte caso, y antes de quedarte solo como un perro, decidiste volver con Angie.
Es un hombre que parece que tiene el sentido de un chico de 15 años. Tu mujer te dice que no quiere saber más nada de ti y que ya no te quiere, y al rato estas tan contento haciendo una actividad. Este señor no quiere a nadie, lo que quiere es vivir del cuento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH