La peor noche de Elettra


Una vergüenza. Así me pareció el comportamiento de Jordi ante el posible desmayo de Elettra. En vez de llamar enseguida a un médico, se dedicó a bromear diciendo que si podía aguantar 4 minutos más antes de desmayarse. Vergonzoso. La entrevista a Elettra quizás haya sido la más dura de esta edición, y no por lo ocurrido dentro, sino por la que lio su padre aquel día en plató. Ella claramente no se esperaba ver a su padre así, o alomejor si, pero impacta verlo por la televisión. Ese creo que fue el motivo de su mareo, no las discusiones con Aída, porque al fin y al cabo todos sabemos como se mueve Aída dentro de un plató.
Elettra cavó su propia tumba en el último momento. Aunque el trato que se le dio en plató no me gustó, sigo pensando lo mismo de Elettra, y es que si ve que no es la protagonista, se coge unas rabietas de niña pequeña. Guste o no guste, Daniela, Aylén, Aída y Alyson han sido las protagonistas de esta edición, Elettra ha dado muy buenos momentos, pero no ha sido un personaje principal dentro de la casa. Me alegré muchísimo de que ella fuera la expulsada, pero tengo que reconocer que Elettra se merecía estar en la Final antes que Irma. También salió otra concursante, de cuyo nombre no me acuerdo.


Daniela, Alyson e Irma son finalmente las finalistas de 'GHVIP5'... o no. Gran Hermano decide partir la Final en dos como hicieron con la primera gala. El Domingo día 9 saldrá la tercera clasificada y el Jueves día 13 será la Gran Final, ¿Porque hacen esto? Pues muy fácil; Saben perfectamente que los fans de Daniela y Alyson están enfrentados, y hay un pique de haber quienes consiguen más retos por twitter, cosa que a ellos les viene de lujo, ya que ganan más pasta. Con los datos que ha dado esta edición no tendrán dinero ni para pagarle unas buenas vacaciones a Jordi, entonces han decidido que los fans sigan votando 4 dias más, para así ganar más dinero. En definitiva, aquí no gana ni un bando ni otro, solo ganan ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH