Gloria más clara que el agua


Sin duda una de las protagonistas de la gala de ayer fue Gloria Camila, ya que la hija de Ortega Cano es una de las supervivientes que más contenidos nos está dando. A parte de hablar de su relación con Rocío Carrasco, esta semana hemos visto a una Gloria que no permite que se toquen a los suyos. Hace unos días pudimos ver como llegaba incluso a empujar a Alba por un comentario que dijo sobre su padre, comentario bastante penoso por otro lado.
Gloria fue castigada y pasó a vivir en el Infierno, donde no ha tardado en decir lo que piensa sobre las Campos, opinón que creo que tenemos la mayoría de los españoles. Ella cree que Edmundo la ignora porque Maria Teresa así se lo ha dicho, a lo que Bigote ha contestado que no sabia quien era Gloria... Claro, y lo cerdos vuelan no te jode.
Gloria cada día me gana más, ya que tiene todo lo que me gusta en una concursante; Personalidad, carácter, sinceridad... Aún la tengo que observar más, pero seguro que seguirá sumando puntos y llegará muy lejos en el concurso.


Laura Matamoros fue la más votada por el público para salvarse, cosa con la que no puedo estar más contento, porque que os voy a contar que no sepáis. Laura es mi debilidad desde hace ya más de un año, y es que llevaba años que no defendía tanto a un concursante como a ella. Además está callando bocas, ya que algunos (los reventados) decían que no iba a valer como superviviente, cosa que está demostrando que no es cierta. Pero que se puede esperar de esas personas que siguen con rencor después de un año y que sus únicos argumentos son poner fotos de Laura comiendo arroz. No creo que Laura gane este reality, pero que la salvaremos más de una vez y seguiréis reventando en más de una gala, tenerlo por seguro.


Paola fue la menos votada, y por ello se convierte en la primera concursante "zombie" de esta edición. Vivirá en un Palafito y tendrá acceso a las 3 zonas de la playa para robar y hacer lo que le de la gana, nos espera una semana muy entretenida con la Italiana Zombie.
Los nominados son Gloria, las villanas (Alba y Lucía) y José Luis, que ha cavado su propia tumba, ya que tenía la oportunidad de ser inmune y la desperdició. Claramente el que debe salir es José Luis, ya que las otras tres son necesarias. Un reality sin villanas no es un reality.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH