"Tregua" entre bandos


En el capítulo 52 de Doble Tentación pudimos ver como la falsedad de Lisandra no tiene fin. Se ha llevado 52 capítulos poniendo a parir a Oriana, y ahora, para quedar bien, quiere una tregua con ella para que Doble Tentación se convierta en la casa de la pradera. Oriana puede ser verdulera, maleducada... Todo lo que queráis, pero por lo menos no es falsa como esta señorita.
Lo que me hizo bastante gracia fue que dijo que Oriana le había declarado la guerra desde el primer día, y si no recuerdo mal, la que lo empezó todo fue Lisandra con el "Cachai o no cachai".
Más tarde soltó otra perlita, y es que ¡Quiere ser amiga de Oriana! Si señores, después de hablar pestes de ella quiere ser su amiga. Ya me las imagino: Oriana, Lisandra y Aylén tomando café, y ya que estamos que vaya también Alyson, ¡Qué viva la hipocresía!
Pero la tregua duró poco, ya que Oriana se sentía fatal por ser falsa (a mi también me pasaría) y le dijo a Lisandra que no, que no quería tregua porque si a ella le molestaba algo quería decirlo.


Hace unos días vimos la llegada de la que faltaba, la bien queda de Flavia. Es alucinante la de gente que se cuelga de Oriana para entrar en un reality, tiene que tener la espalda destrozada la pobre. Y si llegó Flavia, junto a ella llegó el que se cree Príncipe pero no llega a sapo, Tony, criticando a Luis, que en ese tema le doy toda la razón, a mi no me gusta nada Luis para Oriana.
Pero lo peor no fue la llegada de la parejita feliz, lo peor es que para que ellos entraran a colgarse de Oriana, tenia que salir otra pareja, y esa fue la de Joche y Fernanda. Lo que más me dolió es que se fue la mejor del reality, Mika. Cuanto echaremos de menos sus ladridos y esos ojos de mala que ponía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH