Emociones y tensiones











En la última gala de GHVIP5 vivimos el momento más esperado por los concursantes, el reencuentro con sus familiares. Hubo muchos reencuentros emotivos, pero hoy resaltaré los dos que me emocionaron más.
Alyson, aunque no sea mi favorita, vi su emoción al ver a sus familiares, ya que los tiene lejos y no podían estar esa noche con ella, pero si que le enviaron unos emotivos videos. Lo que más me emocionó fue el brillo en los ojos de su madre cuando hablaba de ella y la cara de Alyson... Parecía una niña pequeña. Alyson es el tipo de concursante que yo suelo defender en Gran Hermano, ya que que es una de las más auténticas, pero su hipocresía en ciertas situaciones es lo que no me termina de convencer.
Sin duda alguna el reencuentro que hizo que se me saltaran las lágrimas, porque aunque sea un poco malo comentando los realitys también tengo mi corazoncito, fue el de Daniela con su abuela. Una abuela orgullosa de su nieta y una nieta que adora a su abuela, simplemente con la mirada se entendían. Con Daniela he tenido muchos altibajos, al principio me gustó, luego la veía muy pegada a Elettra y sin hacer nada en el concurso, y ahora la veo bien, siendo Daniela. Algunos dicen que Aída la ha perjudicado, pero para nada ha sido así, el único apoyo que ha perdido ha sido el de las carpetas, que forman una relación tan sólo porque dos concursantes se sonríen. Pero por otro lado se ha ganado el apoyo del público que verdaderamente ama el formato y que está harto de carpetas inexistentes, entre los que me encuentro yo.











Por otro lado tuvimos el momento más entretenido para los espectadores que nos va la marcha, el enfrentamiento entre Aída e Irma. Aunque llevan toda la semana peleando, las equivocadas palabras de madre fue la gota que colmo el vaso. Madre dijo que Irma le había hecho vudú, cosa que no es cierta, pero Aída aislada lógicamente a quien va a creer es a su madre. Aída, en unos de sus idas de cabeza que a mi me fascinan a nivel espectáculo, le dijo a Irma que le iba hacer vudú a su hija y su marido, comentario totalmente desafortunado y que no voy a defender, yo no soy como otros que no saben reconocer los errores de sus favoritos. En ese momento las dos se levantaron y estuvieron a punto de llegar a las manos. Lo que no entiendo es que la gente se escandalice tanto con estos temas, ¿En vuestras vidas no habéis visto nunca a dos personas discutir y decirse cosas horrorosas? ¿Nunca habéis discutido con alguien y le habéis dicho de todo menos bonito? Pues eso fue lo que pasó, la única diferencia es que ellas lo han hecho en un programa de televisión, que lo que reclama es eso, que nos entretengan, cosa que Aída está haciendo a la perfección.
Tengo asumido que Aída saldrá la próxima semana, gracias a las carpeteras que quieren seguir viendo como dos personas se miran y gracias a las Belenistas, que si entras en un reality y no te cae bien la Esteban no paran hasta expulsarte, así que ya sabéis famosos y anónimos, si no queréis que la ira de las Belenistas caiga sobre vosotros, tenéis que lamerle el culo a su princesa del pueblo, personaje que me cae bien pero algunos de sus fans no tanto.
Sólo espero un milagro, llamado Vasile, que consiga que Aída se quede y pueda ir a Brasil para seguir regalándonos momentos únicos. Hasta la próxima semana, y ya sabéis, adorar vuestras vidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH