Blumeida contra el mundo











En la última semana se ha formado el Team más maravilloso que podría existir en GHVIP5: Blumeida. Aída puede tener mil defectos, pero cuando es amiga de alguien es amiga hasta la muerte, lo demostró en su día con Alejandro y lo está demostrando ahora con Daniela.
Los demás lo que querían era hacerle el vacío, se sintiera sola y atacada y poder sacar su peor cara, pero Daniela les ha cagado el plan. Daniela ha pasado de ser querida por la casa a que todos la odien, y solo por haberle dado una oportunidad a Aída, ya que entró mucho más calmada y pidiéndole perdón a quien se lo tenia que pedir. Aída puede ser mal educada, mala persona, víbora, dañina con sus comentarios... Todo lo que queráis, pero también tiene sus cosas buenas. Cuando es amiga de alguien es amiga de verdad, te dice lo que haces bien y lo que haces mal, no es la típica amiga falsa que te da la razón en todo. Lo que más me gusta de Aída es su sinceridad, que aunque a veces puede ser dañina, te lo dice todo a la cara.
Daniela hace exactamente lo mismo, le dice a Aída lo que le parece bien y lo que le parece mal, por eso se llevan tan bien. Los malos pensandos dicen que esta amistad no es verdadera, pero claro, ellos prefieren apoyar amistades que una semana se adoran y a la siguiente se sacan los ojos. Que clase de sociedad es esta...












Aylén venía para quedarse una semana (o eso nos hicieron creer), pero resulta que no, sino que se quede o no como concursante está en manos del público, bueno, eso dice Gran Hermano. Aylén me cae bien y la he defendido mucho estos días, pero ayer vi una actitud que no me gustó nada. Me parece perfecto que intentes llevarte bien con Alyson, pero esa complicidad, ese buen rollo de momento no se lo cree nadie.
Aída desde que sabe que puede llegar a ser concursante se ha distanciado de ella, cosa normal si estás en un juego compitiendo, todo aquel que llegue nuevo y pueda optar al premio es un rival. Pero lo que no entiendo es lo de Aylén, estos días ha estado muy pegada a Aída y Daniela, pero hoy ha pasado de gustarle Aída a no poder verla. Sinceramente espero que se arreglen, sino lo voy a tener muy complicado puesto que ambas me gustan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH