La Reina de las villanas












La Reina de las villanas de los realitys fue injustamente expulsada el pasado Jueves, ya que ha sido buena para lo mala que puede llegar a ser. Aída no es un angelito ni mucho menos, pero si vergüenza ha dado su comportamiento, más vergüenza ha dado el resto de la casa, que iban de buenos y son lo peor.
Muchos fuera de la casa se han quejado del comportamiento de Aída, pero es que ella entró para eso, para resucitar una edición que estaba muerta, porque no había ninguna trama, bueno si, las carpetas inexistentes. En una edición de anónimos pido autenticidad, que se dejen la piel... Pero en una VIP lo que quiero es que se ganen el sueldo, no que estén ahí viendo como pasan los días sin hacer ni el huevo, solo ser unos falsos y hacer ver que se llevan super bien, cuando en realidad no se pueden ni ver.
Aída nos ha dado las dos mejores semanas de este VIP, nos ha hecho reír con sus locuras, porque es verdad, está como una cabra, a algunos os ha hecho enfadar, algunos habéis dicho cosas que no voy a repetir, pero de eso se trata, en un reality tienes que adorar a alguien y odiar a otro, sino menudo aburrimiento. Yo casi siempre suelo ir con los villanos, menos en el VIP pasado y en GH17. Carlos no me llegó a gustar y la villana del 17 no me gustó nada ya que daba mucha vergüenza ajena, cosa que se ha demostrado con el tiempo.










En el plató vimos a una Aída destruida. Ella no llega a entender, ni yo tampoco, como la audiencia ha dejado ir a una persona que es oro dentro de un reality. Lo que es innegable es que fue la gala más entretenida, no sólo de este VIP, sino la más entretenida desde la Final de GHVIP4, porque las galas de GH17 mejor no recordarlas.
Hacia tiempo que no me quedaba pegado a la televisión, y es que Aída consigue eso, que para bien o para mal, te quedas embobado mirando a ver que locura va a soltar por la boca.
Ya sólo nos queda que haya repesca y Aída vuelva a la casa para volver a ponerla patas arriba. Pero Aída antes de irse nos ha hecho un gran favor, y es que gracias a que ha sacado de quicio a todos, el programa ha decidido nominar a todos disciplinariamente, así que por fin podremos expulsar al insoportable de Aless Gibaja.
Muchas gracias por leerme y recordad, adorar vuestra vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH