El quiebre de las parejas










Oriana y Luis no pasan por su mejor momento dado a la situación tan tensa que vivieron en el capitulo 9. Melina le contó al conductor una serie de cosas que habían sucedido entre ella y Luis antes de entrar en el reality, pero lo que no nos esperábamos ninguno es que Oriana estuviera escuchando y le liara una buena a Luis.
Yo no entiendo la necesidad que tiene Oriana de estar aguantando las continuas humillaciones de Luis, ya que la deja con el culo al aire una y otra vez. Ella le recrimina que no le había contando que se mandaba mensajes con Melina y que fue él quien lo comenzó todo, ya que fue el que mandó la solicitud de amistad a Melina por una Red Social.
Como todos sabéis Oriana es mi favorita, ya que es la concursante que todo reality desearía tener, y precisamente por eso, porque saben que con ella van a tener un minuto de pantalla, es por lo que Melina se ha encaprichado de Luis, porque ¿Qué mejor que ser la enemiga número 1 de Oriana en un reality para tener fama fuera?
Oriana se siente sola, ya que no tiene a una compañera que la acompañe en esas batallitas que a ella le encanta hacer, como incordiar a alguna compañera, tirarle huevos en la cama, que a ella luego le tiren la ropa a la piscina, que imite a alguna compañera... Esos momentos únicos que nos dio en los dos realitys anteriores, donde su compañera era Aylén.
Pero Oriana no ha encontrado a su Aylén, ya que Aylén es única e irrepetible. Pero hay una concursante que aspira a convertirse en la villana junto a Oriana, y esa es Angie, concursante que tampoco está pasando un buen momento con su novio.










Angie y Felipe también pasan por un mal momento por los celos de ella, celos que, aunque Angie me encante, no comprendo. Ámbar está consiguiendo lo que buscaba, y es romper esta maravillosa pareja por 5 minutos de fama.
Pero aunque los celos de Angie sean desproporcionados, lo único que ella le pide es que no hable con ella, cosa que tampoco veo tan difícil de cumplir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH