Angie vs Ámbar










Angie sin duda ha sido la protagonista de esta semana en Doble Tentación, ya que Felipe la decepciona una y otra vez. Algunos dicen que ella es muy dominante y que no le tiene porque prohibir nada a su pareja, cosa con la que yo no estoy nada de acuerdo. Angie lo único que le pidió es que no hablara con Ámbar ni se acostara con ella es la misma cama, puesto que Ámbar le ha habia hecho mucho daño, según ella. Yo tampoco veo que lo quisiera dominar, simplemente no quería que estuviera cerca de esa persona, si es que se le puede llamar así.
Pero Felipe no sólo le sigue hablando y durmiendo con ella, sino que encima la acaricia en la cama, deja que ella lo acaricie... ¿Pero de verdad este señor quiere a su pareja? Para mi lo que no puede faltar en una pareja es el respeto, y este señor no lo ha tenido por Angie en ningún momento. Si tanto te gusta Ámbar, coges y lo dejas con tu pareja, no que sigue con su carita de niño bueno como si no hubiera hecho nada.











Mala, víbora y venenosa, así definiría a Ámbar. Sé que su papel en el reality es ese, intentar romper una pareja, pero chica, si estas viendo a una persona sufrir en parte por tu culpa, para. Ámbar no me gustó desde el primer día, fue verla y pensar: "Ya se a quien voy a poner a parir", y como me pasa en casi todos los realitys, la primera impresión es la que cuenta.
Ámbar entró con un objetivo claro, ser la enemiga de Oriana para así tener 5 minutos de pantalla, pero no lo ha conseguido, ya que Oriana pasa de ella. Como su papel de enemiga de la protagonista no le salió bien, tuvo que hacerse enemiga de otra persona bastante famosa, Angie.
A esta chica ni le gusta Felipe ni nada por el estilo, ella lo que quiere es ser protagonista cueste lo que cueste, pero estando otros personajes más potentes que ella nunca lo conseguirá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH