Amor a prueba en el VIP












Casi nunca he hablado de este tema porque sinceramente no me interesa, pero la actualidad manda. Me encuentro en un dilema, ya que las dos partes 'enfrentadas' me encantan. Alyson me gustó desde el primer momento, y la apoyaré hasta el final ya que me parece la concursante más natural de la edición, pero por otro lado está Aylén, personaje televisivo a la que adoro ya que nos ha regalado momentazos en los dos realitys chilenos que ha estado.
Aquí el que tiene que respetar es Marco, ya que una vez más está demostrando lo poco que quiere Aylén. El año pasado la dejó y a la semana estaba metido en un reality con una ex suya, dejando a Aylén tirada. Algunos dicen que era un montaje entre ellos, cosa que yo no creo, pero quien sabe. Y ahora empieza un tonteo con Alyson no teniendo ningún miramiento por su novia, y probablemente, utilizando a esta chica para dar juego en el concurso.
Desde hace unos años no soy muy partidario de las carpetas, puesto que cada año son más forzadas, pero si no supiera todo lo que hay detrás, esta carpeta me encantaría.
¿Entrará Aylén a la casa? Desde luego al programa le vendría de perlas, ya que tendrían una trama que daría mucho juego, pero a mi no me gustaría. No quiero que Aylén se convierta en la mala de la película y Alyson en la pobrecita, puesto que si Alyson ganara se diría que es por eso, y pienso que Alyson tiene muchas cosas por las que merece ganar y no sólo por ser la víctima de un posible triángulo amoroso.
Tampoco quiero que Aylén sea la mala, aunque como villana de realitys me encanta, pero quiero disfrutarla en un reality desde el día uno, no como estrategia de un programa para hacer caja.













Ahora voy a hablar de Aida, y espero que los que no entiendan que la defienda a partir de hoy puedan llegar a entenderlo, y sino, tampoco es una cosa que me quite el sueño.
Aida como personaje televisivo es brutal, donde quiera que vaya es protagonista y da juego, y por eso precisamente la defiendo.
Si Aida hubiera entrado en la edición anterior o en la de Belén Esteban, tener por seguro que no la defendería, pero porque había concursantes que daban juego sin tener esa maldad que Aida tiene, pero en esta edición en la que casi todos los  concursantes son tipo Marina (GH16), pues Aida es un personaje muy necesario. Si yo fuera concursante del VIP y veo que a las 3 semanas de concurso meten a Aida, me preguntaría, "¿Qué estamos haciendo mal para merecer esto?" Pues precisamente eso deberían preguntarse, y llegar a la conclusión de que no se están ganando el sueldo, porque no es que 2 den juego y el resto no, es que ninguno ha dado juego, yo veía las galas y pegaba más cabezadas que Kiko Matamoros en Sálvame.
Lo que nunca defenderé de Aida son los comentarios repugnantes que hace, puesto que demuestra la clase de persona que es, pero a mi Aida como persona me importa una mierda, puesto que nunca me tomaré un café con ella, pero como concursante de realitys es oro y por eso quiero que siga hasta el final del concurso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH