Víctimas vs Verdugo


La recta final de GH17 acaba de empezar, nunca pensé que me alegraría tanto de que una edición de Gran Hermano estuviera a punto de terminar, pero es que esta edición ha sido penosa, los números cantan...
Como nominadas tenemos al dúo de las creadoras del manual "Cómo hacerme la víctima para ganar GH" y a Simona, una tía que ha demostrado tener personalidad y no juntarse con la favorita de la audiencia y de la cadena, más gente como ella necesitamos en Gran Hermano y no tanto victimismo barato.
Ahora Meri y Adara son super amigas, cuando se han llevado casi todo el concurso poniéndose a parir, pero el papel de víctima las ha unido. Su amistad es tan real...
Meri es una chica que desde el primer día no me gustó, la veía un poco insípida, y el tiempo me ha demostrado que no me equivoqué. Al principio si se le vio un poco más, gracias a las discusiones con Clara y al punto que le dio Fer, que se llevó un mes con el punto en la boca, ya podría ella ponerse más de uno en la boca y callarse un rato. La chica se ha hecho ilusiones con Alain, por una parte la entiendo, si él no quería nada con ella no tendría que haber permitido que pasara lo que pasó bajo las sábanas, pero es que ella por unos y besos,  y algo más, ya se cree la dueña de Alain. Nadie se puede acercar a Alain, y si es chica menos, ya que se ve que la muchacha es bastante dominante y quiere tener a Alain comiendo de su mano. No se, me recuerda esto a algo... Ahh si, es lo mismo que hacía Adara (su maestra) con Pol.
Sin embargo Simona es una chica que en poco tiempo me ha gustado su concurso, y eso que yo no soy partidario de que entren reservas cuando el concurso está tan avanzado, pero Simona me gusta, deberían haberla metido desde el principio. Tiene mucha información de fuera, y sabe perfectamente que las "sufridoras" de esta edición lo que quieren es que los demás salten en las discusiones para llamarles agresivos, y ella se lo pasa todo por el forro y empieza a reírse como si el tema no fuera con ella, y eso me encanta. Ojalá se quede, pero todos sabemos ya que eso no será así, y si por un milagro de la vida (o mejor dicho de los galeros) la cosa queda igualada, tranquilos que ya se encargarán JJ Vázquez, Cembellin y Vasile de votar para que haya una diferencia de tres llamadas y se vuelva a hacer historia en Gran Hermano, pero siempre saliendo la que a ellos mas les convenga claro.
Adara sigue en su línea, buscando broncas con los verdugos que le quedan, que son Simona,Miguel, Bea... Con la que ha tenido una discusión donde Bea le ha dicho que se hace la víctima, una verdad como un templo. Y ya no tengo nada más que decir de la GRAN "protagonista" de GH17... Bueno si, que es muy pesada y que ojalá que no gane, pero como es obvio que va a ganar, pues eso, que a seguir bien o por lo menos intentarlo.
Muchas gracias a todos por leerme semana tras semana y decirme esas cosas tan bonitas que me decís, que quieras o no suben el ánimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH